Gabriel Figuerola, presidente de honor de CONEPA

0
Falleció en pasados días de noviembre como consecuencia de un paro cardíaco.

Gabriel Figuerola Fabregues, Secretario de Conepa y presidente de ASEMA, asociación de empresas de automoción y náutica, falleció el martes 25 de Noviembre, en Palma de Mallorca a consecuencia de un fallo cardíaco. Los funerales se celebran hoy en Madrid, en la parroquia de San Jerónimo el Real.

Por la mañana, la Junta directiva de CONEPA se reunirá en Madrid para nombrarle a título póstumo, Presidente de Honor de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción en reconocimiento a sus largos años de dedicación al asociacionismo dentro del sector de talleres de reparación de automóviles.

Gabriel Figuerola fue uno de los socios fundadores de ASEMA, cuya presidencia venía ocupando desde hace 22 años. A lo largo de su dilatada carrera profesional, vinculada al sector ha formado parte de la Junta Directiva de CETRAA, haciéndose cargo de la presidencia durante un corto periodo.

Fue desde un primer momento miembro de la Junta Directiva de Conepa (Federación de empresarios profesionales de la automoción), desempeñando el cargo de Secretario la Federación, en cuya constitución y desarrollo ha tenido siempre una labor muy destacada.

ROBERLO 2021

Dejar respuesta