El Campeonato Nacional Spainskills 2009 se celebrará del 20 al 25 de abril

0
Competirán en él los ganadores del recientemente celebrado Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción
h

El Ministerio de Educación convocó el 14 de abril a todas las partes implicadas en el Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2009 a las que les explicó cómo va a discurrir esta iniciativa de fomento de la formación profesional.

El Campeonato, recordemos, organizado por la Fundación COMFORP (Compromiso con la Formación Profesional), se iniciará el próximo 20 de abril aunque será oficialmente inaugurado al día siguiente, el martes 21 en el teatro-auditorio de la Casa de Campo de Madrid. El resto de días se irán celebrando las pruebas, entre ellas las de automoción en sus distintos perfiles, Tecnología del Automóvil, Vehículos Industriales, Carrocería, etc. Realizarán estas pruebas los ganadores de la sexta edición del Concurso Jóvenes Técnicos en Automocion. El acto de clausura será el sábado 25 de abril en el pabellón de las convenciones, cerca del pabellón de cristal.

Se prevé la asistencia de más de 70.000 alumnos de los diferentes perfiles de formación profesional en la edición 2009 de la final española de Spainskills. Lo ganadores de los distintos perfiles representarán a España en el Campeonato Internacional Worldskills que se celebrará el próximo mes de septiembre en Calgary (Canadá).

Distrigo 2021

Dejar respuesta