Midas realiza una campaña de revisiones con el acento en los derechos del Reglamento

0
Desde 60 euros y hasta el 27 de junio
h

Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil, pone en marcha una campaña por la que todos los conductores pueden realizar a su vehículo la revisión recomendada por el fabricante desde un precio de 60 euros. La cadena incide en que los coches nuevos también pueden beneficiarse de esta promoción ya que el mantenimiento Midas no anula la garantía.

La campaña tiene una duración de siete semanas y se desarrolla en los 164 centros de la compañía hasta el próximo 27 de junio. El conductor puede así realizar por un precio accesible el mantenimiento anual de su vehículo recomendado por el fabricante donde en función del kilometraje se realizarán cambios de aceite, filtros, etc, además de revisar los elementos más importantes del vehículo como el estado de los neumáticos, los líquidos o los amortiguadores. Esta promoción incluye también el servicio de diagnóstico electrónico para aquellos vehículos más avanzados. Además, aquellos conductores que necesiten cambiar las pastillas de freno podrán hacerlo con un descuento del 45% del precio habitual.

Midas, sensibilizada con la importancia del mantenimiento del vehículo como elemento de prevención de averías pone en marcha esta campaña con el objetivo de concienciar a los conductores en la importancia del buen estado del coche para promover una conducción responsable.

Cadena a nivel nacional

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas -frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado– y en el mantenimiento y revisión del automóvil -a través de su Programa de Mantenimiento–. En la actualidad Midas dispone de 164 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 140 están gestionados en régimen de franquicia y 24 en propiedad por la compañía.

Distrigo 2021

Dejar respuesta