Confort Auto, nuevo centro en Onda, Castellón

0
Para inaugurarlo, celebró una jornada de puertas abiertas
h

Neumáticos Soledad celebró una jornada de puertas abiertas para inaugurar su nuevo centro Confort Auto en la localidad castellonense de Onda.

Durante el evento, que tuvo lugar en pasados días de noviembre, se sortearon entre todos los asistentes numerosos regalos de la mano de Michelin, Pirelli y Bridgstone y también participaron en diversas atracciones a lo largo del día, como el pilotaje del “patinete” Segway por un circuito.

Continental colocó una portería gigante y, simplemente por marcar gol, regaló el balón oficial de la Copa Confederaciones, que se disputó este verano y en la que la selección española quedó en tercer lugar.

La reinvención del autocentro

Neumáticos Soledad, fiel a su política de reinventar el autocentro, abre este nuevo taller Confort Auto adaptado a las necesidades del conductor del siglo XXI: neumáticos para turismo, camioneta, 4×4 y camión, así como mecánica rápida, tienda de accesorios y lavadero.

El taller cuenta también con una gasolinera, integrada en el día a día del taller, con capacidad para surtir las necesidades del polígono y de la comarca. Las instalaciones, cuentan con la última tecnología aplicada al mantenimiento del automóvil y suponen un estilo totalmente novedoso, que además generará 10 puestos de trabajo.

Una red de con más de dos lustros de experiencia

Confort Auto es la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil perteneciente a Grupo Soledad (Insa Turbo, Mezclas Caucho SR, Neumáticos Soledad, Confort Auto).

La asociación Confort Auto nace en 1996, de la mano de los talleres de barrio, los de toda la vida, asociados para aunar fuerzas y desarrollar políticas comerciales y publicitarias comunes. Actualmente es la red nacional número uno en puntos de venta con más de 540 asociados en España.

Se caracteriza por ser una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es la promoción de sus asociados, así como la mejora de su competitividad y adaptación a las continuas demandas de mercado.

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta