EMMS da soporte a los Talleres Independientes de automoción

0
En la feria multisectorial de Vilafranca del Penedés, ofreció información a los usuarios sobre las redes de talleres que defiende
h

Con motivo de la feria multisectorial celebrada a mediados de Mayo en Vilafranca del Penedès, en la provincia de Barcelona, EMMS instaló un stand con la finalidad de colaborar a reforzar la imagen de los Talleres Independientes de Automoción y más en concreto de las redes de taller que potencia en su zona de influencia. La compañía, vinculada a GECORUSA (actualmente una de las potenciales integrantes de una nueva estructura que contaría también con los integrantes de AGERAUTO) está dirigida por Max Margalef.

El mensaje que se hizo llegar a los potenciales clientes de los talleres fue claro:

  • Los talleres independientes multimarca de automoción de las comarcas del Penedès i Garraf disponen de las herramientas y de la formación adecuada para poder efectuar mantenimientos y reparaciones de todo tipo de vehículos.
  • Los mantenimientos y revisiones de vehículos nuevos que se realizan en estos talleres, se hacen sin perder la garantía de la marca del automóvil, tal como indica el Reglamento de la CE 1400/2002.
  • Los recambios utilizados por los talleres y distribuidos por EMMS, expuestos en el stand, son de calidad original y son los mismos que se instalan en los primeros equipos de los fabricantes.

El estand se personalizó con la imagen de las Redes de Taller que se potencian desde EMMS:

  • Red de Talleres STAR/GECOR
  • Red de Talleres Checkstar/Magneti Marelli
  • Centros de Frenos ATE (Talleres especializados en sistemas de freno)

Para dar soporte a las posibles consultas sobre la Red de Talleres STAR, se contó con la presencia de su coordinador, Fernando Checa, quién ofreció información conjuntamente con el Equipo de EMMS a los talleres interesados en el funcionamiento de la Red y al público interesado en los servicios y ventajas que ofrecen estos talleres

 Para captar la atención del público asistente a la Feria y provocar el paso de personas por el estand, se instaló un simulador de F1, al que los talleres de la zona pudieron invitar a sus clientes para disfrutar de la experiencia de pilotar un F1.

En la publicidad insertada en el periódico de la Feria se especificó que se invitaba a todas las personas que se acercaran al stand a hacerse una foto con un F1 y que si eran clientes de las Redes de Talleres, o pedían información de las mismas, lo podía pilotar.

En una de las jornadas del evento, se recibió la visita de los 44 talleres que están efectuando un programa de formación diseñado por EMMS y el Gremio de Talleres de Barcelona, dedicado a las nuevas tecnologías de los vehículos híbridos.

El resultado de la Feria fue un éxito, con una importante afluencia de público que se interesó y recibió información sobre la profesionalidad de los Talleres Independientes de la zona, cumpliendo con los objetivos de captación de clientes potenciales para el canal independiente.

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta