ASETRA celebra el primer curso sobre gases fluorados

1
La entidad es pionera en facilitar la adaptación de los talleres madrileños a la normativa
h

ASETRA inauguró ayer la primera acción de su programa formativo para el cumplimiento del Real Decreto 795/2010, sobre manipulación de gases fluorados. Recordemos que la realización y superación del curso de 40 horas es paso previo y obligado para poder obtener la preceptiva certificación profesional que necesitarán los profesionales del taller para poder reparar o realizar el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado de los vehículos.

ASETRA ha contado en esta ocasión como colaborador con INTEA, uno de los primeros centros en conseguir la autorización para impartir esta acción formativa en la comunidad madrileña. El curso se está celebrando por las tardes y será clausurado el próximo 27 de julio. La asociación ha sido, de nuevo, pionera en facilitar a los talleres el acceso a este tipo de formación, en este caso de forma subvencionada para los asistentes.

Para septiembre, ASETRA pondrá en marcha nuevas convocatorias, tanto en la modalidad presencial como mixta (distancia o teleformación-presencial).

 

Distrigo 2021

1 Comentario

Dejar respuesta