Repuestos Ramiro promueve EuroTaller

0
Quince talleres clientes del distribuidor jienense ya se han adherido a la red de reparación impulsada por Group Auto Union
h

EuroTaller cuenta con un nuevo miembro promotor, Repuestos Ramiro, que ha ampliado esta red con quince nuevos talleres, clientes del distribuidor jienense. Lo que busca Repuestos Ramiro con su apuesta por EuroTaller es consolidar su modelo de negocio y mejorar la atención a todos sus clientes. En este sentido ha valorado de esta red de talleres impulsada por Group Auto Union aspectos como la formación, sus programas de técnicas de reparación y asistencia, la información proporcionada o la posibilidad de, a través de Internet, acceder a una extensa base de datos on-line.

Desde Repuestos Ramiro han valorado así el acuerdo con EuroTaller: “todo taller debe tener una imagen atractiva para seducir al automovilista y mostrarse como una red nacional e internacional fuerte que transmita confianza y complementada con acciones de márketing coordinadas que incrementen su número de clientes y su fidelidad al EuroTaller“.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta