Aurgi lanza su campaña de Navidad

0
La cadena de autocentros presenta los “Súper chollos de Navidad” y la campaña se apoya en la imagen de la saga “Harry Potter” 

h

Aurgi, la cadena de mecánica rápida del automóvil, ha comenzado su nueva campaña de Navidad, que estará vigente hasta el mes de enero. Bajo el lema de “¡Salva al cerdito!, ¡Salva tus ahorros!”, Aurgi presenta los “Súper chollos de Navidad”. En esta ocasión, Aurgi se apoya en la imagen de la saga de películas fantásticas “Harry Potter” para promocionar su campaña, y llegar más que nunca a las familias españolas durante las fechas festivas.

Además de las habituales ofertas de la cadena, en estas navidades presenta una batería de agresivos descuentos, dentro de su promoción de “chollos de Navidad”: neumáticos Michelin 205/55 R16 V por tan sólo 69 euros la unidad, o los neumáticos Racing XXL -por ejemplo el modelo 225/45 17 W- por tan sólo 64,95 euros, el 75% de descuento sobre la segunda unidad de la marca de neumáticos Continental, etc.

Aurgi, al mismo tiempo, ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras de desde 20 euros al mes sin intereses, a través de la tarjeta de financiación que la enseña lanzó al mercado el pasado mes de octubre.

Con esta campaña navideña, Aurgi sigue ahondando en su política de ayudar aun más a sus clientes a ahorrar en la reparación de su vehículo. La enseña oferta su “Revisión Invierno Turismo”, que por 55,95 euros incluye 45 puntos de control, cambio de aceite, filtro de aceite y de aire, rellenado de líquidos y reseteo del control de mantenimiento por diagnosis electrónica. Asimismo, realizando la revisión con cualquier aceite de la marca Shell, Aurgi le permite al cliente ahorrar cinco euros adicionales.

 

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta