MultiTaller, una de las redes de C.G.A., de Convención

1
En su V reunión, los talleres y demás asistentes se concitan en Toledo
h

Ya están ultimándose los detalles para la V Convención MultiTaller, una de las redes de talleres del Grupo C.G.A. los próximos 1 al 3 de marzo, a la que se espera que acudan más de 220 asistentes entre los miembros de la red MultiTaller, los proveedores (que, en lugar de disponer de zona de exposición como en otras ocasiones, entregarán de forma personalizada su información, junto con algún obsequio) y el equipo de la Central.

Ésta edición se va a celebrar en la bella Toledo, la ciudad de las tres culturas, abrazada por el río Tajo, capital imperial de Carlos V y hogar del Greco.

Programa de trabajo

Dentro del marco de la ciudad, la reunión se ha ubicado en el Auditorio del Hotel Beatriz, la tarde del viernes, a partir de las 16:00; el programa se inicia con dos ponencias para los talleres: Nuevas tecnologías de la formación en el taller, a cargo de Luís Robles de Carsmarobe y Nuevas formas de almacenamiento de energía y su aplicación en los vehículos, a cargo de Alain Lez, de Exide, tras lo que se prepara una pausa para café. Se reanuda la sesión a las 18:00 con dos nuevas intervenciones: Nuevos desarrollos de lubricantes y aplicaciones concretas que será ofrecida por Juli Dueñas, de Motul y Situación actual del mercado, estadísticas e informes, una interesante intervención de Fernando López, de GiPA.

Tras el turno para los ruegos y preguntas, cierre de la jornada está previsto a las 19:15, estando prevista una cena en el mismo hotel de la convención

Programa de ocio

Si durante el viernes tardes, los acompañantes tenían la tarde libre, el sábado es un programa de ocio pensado para todos los asistentes. Se ha previsto una panorámica de la ciudad y alrededores, con visita por os lugares más emblemáticos de la ciudad y sus leyendas, seguido de un espléndido almuerzo en el acreditado restaurante Asador de las Nieves. Tras la tarde libre, a las 21:00 se celebra una Cena de Gala en los salones del hotel, con espectáculo, tras lo que, a las 24:00 y para los más animados, existe una sesión de discoteca con DJ.

Al día siguiente, y tras el desayuno, a las 12:30 se abandona el hotel para regresar a los diversos destinos.

 

 

Distrigo 2021

1 Comentario

  1. la convencion me parecio muy amena y muy bien organizada con un gran derroche de
    atenciones por toda la organizacion de echo me parecio muy profesional y de
    gran y ayuda para todos los asistentes debido a que nos dieron informacion de la que
    podemos sacar muchas y buenas cosas para el desarroyo de nuestra actividad
    mi mas cordial enhorabuena por su trabajo gracias

Dejar respuesta