Repuestos Ramiro, Jornada Técnica en Úbeda

3
Con 20 proveedores de primera línea que mostraron sus productos en el Recinto Ferial de la ciudad
h

Casi 100 talleres se acercaron ayer al recinto ferial de Úbeda respondiendo a la llamada de Miguel Ángel Ramiro y el resto del equipo de Repuestos Ramiro, socio de Groupauto Unión Ibérica. La idea giraba en torno a una serie de ponencias que, desde las 16h hasta las 22h (y se fue más allá, ya que la última, Garrett, se impartía bien entrada la noche), los proveedores turnándose en sesiones de media hora en las dos salas habilitadas en el recinto, ofrecían a los talleres profusa información técnica acerca de los diversos productos en espacios de

Hoy, segundo y último día de las jornadas, se espera la asistencia de casi 500 talleres más, que tendrán tiempo de interactuar con los proveedores, hasta las 14:15, momento en el que una paella multitudinaria cerrará la actividad.

Durante los dos días, los clientes sellan un «pasaporte» y optan a un 3% de descuento adicional en sus compras.

No es una acción puntual. El evento es el primero de una serie que se irán celebrando en los diversos puntos donde el distribuidor tiene sus enclaves, congregando a los talleres de la zona en un plan a cinco años que terminará en 2017 en Jaén, sede central de Repuestos Ramiro, coincidiendo con su 60 aniversario.

En la jornada de ayer, inaugurada por el alcalde de la localidad, José Robles (un entendido del sector, ya que es poseedor de un Bosch Car Service, lo que hizo las delicias de los proveedores a la hora de visitar los diversos stands), se contó con la paricipación de proveedores de la talla de MANN+HUMMEL IBÉRICA, Delphi, bilstein group (Blue Print), Hella, Valeo, SKF, R-H, KYB, Philips, Webasto Diavia, Bosch, ZF Services, entre otros, y los conceptos de taller del Grupo al que pertenece, especialmente InterTaller (un concepto que presentaba oficialmente a los clientes y que se va a desarrollar al igual que se ha hecho con EuroTaller ).

Finalizada la jornada, se ofreció a los asistentes una barbacoa en las mismas instalaciones, junto con una divertida dinamización en la que unos actores caracterizados como lugareños medievales explicaban el origen de la expresión «estar por los cerros de Úbeda«.

 

3 Comentarios

  1. Fue un pedazo feria. merecio la pena asistir. una innovacion. con sus ponencias convirtiendo esta feria y una jornada de trabajo. siendo muy util para todos los talleres. enhorabuena por la feria. esperamos entusiasmados la segunda.

  2. Estuvo bastante bien, todo muy bien organizado y con 20 stand de fabricantes de primera linea. Las ponencias todas muy interesantes, y sobre todo me gusto la de BOSCH, de tecnologias de vehiculos hibridos.La verdad que tiene mucho merito dados los tiempos organizar un evento dedicado por y para el profesional del taller.
    ENHORABUENA

  3. Estimado ,

    Nos alegra saber que ustedes estan en el mercado de Auto partes. Somos una empresa que tiene más de 10 años de experiencia en el mercado, con excelente precio y calidad. Fabricamos profesionalmente los motores de arranque, altenadores, inducidos ,carbones, bendixes y automáticos de várias marcas y modelos. Por ejemplo: BOSCH, TOYOTA, DELCO, VALEO, HINO , Ford, y otras.

    Si estan interesados en nuestros productos o lo que usted necesite, por favor sientase en la libertas de contactarme, estoy a su servicio en cualquier momento.
    Nos dará mucho gusto establecer relaciones comerciales con ustedes.

    Gracias
    Julia Chen
    ———————————————————
    NINGBO ZHONGWANG AUTO FITTINGS CO.,LTD
    Add: Numero50-1,Tianfeng Ruta,Fenghua ciudad,China.
    MSN: cmj30201@hotmail.com
    Email: Autoparter2011@gmail.com
    TEL/ FAX:86-574-88956210
    CEL: (0)15257850625
    Website: zhongwang-cn.com

Dejar respuesta