SKF presente en los equipos de Fórmula 1 en la temporada 2013

0
Sirve de banco de pruebas para transferir los desarrollos tecnológicos a ofertas para la industria automovilística general
h

Con el comienzo del campeonato de Fórmula Uno, SKF anuncia que equipará a la mayoría de los coches de F1 con rodamientos de rueda, haciendo de la compañía el líder en esta aplicación de rodamientos en la Fórmula Uno.

Junto a sus cinco plataformas tecnológicas (Rodamientos y unidades, Retenes, Mecatrónica, Servicios, y Sistemas de lubricación) SKF también aprovecha el conocimiento adquirido de mantener la más longeva asociación técnica en el deporte de la Fórmula Uno con la Scuderia Ferrari, cuya marca principal ha sido recientemente reconocida como la más poderosa del mundo. Las soluciones SKF para el mundo de la competición se diseñan para proporcionar un rendimiento que cubre las demandas de las más extremas condiciones de las principales categorías de las competiciones del mundo del motor.

El campeonato de Fórmula Uno sirve a SKF de importante banco de pruebas para poder transferir los desarrollos tecnológicos a ofertas para la industria automovilística general así como a otras aplicaciones industriales.

La asociación técnica oficial con la Scuderia Ferrari incluye el suministro de rodamientos para rueda, suspensión, transmisión, aplicaciones de caja de cambios y KERS (Kinetic Energy Recovery System – Sistema de recuperación de la energía cinética), así como soluciones de sellado y servicios de ingeniería.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta