¡El esfuerzo tiene recompensa! Los ganadores de EuroPremium ya tienen nombre

0
Los premios se entregarán en la gala del próximo 28 de junio en Madrid
h

Pues ya sabemos qué talleres se alzan este año con los prestigiosos EuroPremium que reconocen a los mejores de la red EuroTaller. Tras meses de propuestas, seguimientos, apoyo por parte de el equipo de la Central de Groupauto Union Ibérica, de sus coordinadores de zona, y de los socios distribuidores que promueven sus esfuerzos, combinados con los de los fabricantes de componentes proveedores de la red y (en su parte correspondiente) de los miembros de la prensa, pero, sobre todo, de esfuerzo por parte de los reparadores de esta conocida red de talleres por mejorar y ofrecer al conductor valores añadidos para que la enseña sea un referente, los nombres propios de los que se han alzado con el galardón pueden comunicarse.

EuroPremium 2013

PROVINCIA

SOCIO

TALLERES MERINO

Cádiz

AUTO SPORT

TALLERES TRUJIAUTO

Málaga

NAVARRO HNOS

ROBERT COROMINAS

Girona

EST. COLL

EUROTALLER SESEÑA

Toledo

LAUSAN

GUADAUTO

Badajoz

LAUSAN

TALLERES ARFER

Valladolid

MILLARTO

TALLERES MULHACEN

Granada

GRUPO PEÑA

SEGURAUTO

Sevilla

GRUPO PEÑA

TALLERES GUILLERMO

Ávila

MAFECAR

TALLER SANT JORDI

Barcelona

EUMA

MONESTERIO DE RUEDA

Zaragoza

VOLTAMPER

ELECTROMECANICA MIROAUTO

Alicante

SUVIMA

Los afortunados recibirán su galardón acreditativo en la cena de gala del próximo 28 de junio en Madrid, donde compartirán velada con los proveedores y miembros de la prensa en el Hotel Meliá Castilla, en la que, además, se podrá disfrutar de una actuación en exclusiva.

La central ha preparado un programa de ocio para el día siguiente, en el que se visitará Madrid, en autobús privado y con un guía, disfrutando de un almuerzo en el Asador Donostiarra.

 

Dejar respuesta