Los EuroPremium, entregados el viernes en Madrid

0
Los talleres portugueses y españoles, protagonistas de la gala.
h

El pasado viernes se hizo la entrega de los trofeos EuroPremium que son concedidos a los mejores de la red de talleres de Groupauto Union Ibérica en España y Portugal, EuroTaller y Top Car respectivamente.

Los fabricantes de componentes patrocinadores del evento, junto con los distribuidores proveedores de los talleres premiados, asistentes protagonistas de la velada, y los coordinadores de la red, se concitaban en el Hotel Melià Castilla para la cena de gala, colofón del concurso EuroPremium.

El lema era Tu esfuerzo tiene recompensa y, en el vídeo de introducción, aparecían las imágenes del actor Tom Cruise escalando montañas, junto con la BSO de Misión Imposible, mientras la voz en off ponía el acento en los talleres presentes, alabándoles por su empeño en mejorar, un dinamismo que como respuesta les hacía protagonistas de la velada.

Tras el vídeo, intervenía Carlos Calleja responsable de la red en nuestro país, para remarcar los logros obtenidos por la red, que hace un tiempo «parecía cosa de Star Trek«. Hablaba de la campaña pay per use en el que se han realizado más de más de 3000 acciones, la visibilidad en el mayor mix de medios de la red hasta la fecha (cuñas en radio, inserciones en web, periódicos, etc.), la campaña de SMS, con más de 200.000 envíos en la primera oleada y otros 300.000 en los últimos días de junio. Insistía en la forma en que se está llegando al cliente, gracias a las encuestas de satisfacción (códigos QR), y lo mucho que ha supuesto la disponibilidad del programa GNM.

Anunciaba más novedades a finales de año, pero se mostraba satisfecho de lo conseguido en estos meses para poner el nombre de la red en un lugar privilegiado de la mente del cliente, hecho que se reafirma por la presencia de la red en foros profesionales que hablan del modelo de negocio creado en el seno de la red.

Calleja ponía el foco de lo logrado en la red: «todo lo logrado no lo hacemos nosotros, sino vosotros, que marcáis el camino con vuestro trabajo«.

Hablaba de la red en Portugal (con nombre Top Car) en que son 40 talleres con una previsión de llegar a los 60-70 a finales de año llamando al estrado a su coordinador Marco Silva, quien señalaba a los talleres Top Car como una red con imagen de calidad, precio justo y alternativa real a los concesionarios, la mayor en el país luso, para quienes se está llegando a acuerdos con flotistas.

Tras sus palabras, se procedía a la entrega de galardones.

 

Nombre

PROVINCIA

SOCIO

ENTREGA

EUROTALLER SESEÑA

Toledo

 

LAUSAN

 

David Zapata, Federal-Mogul

TALLERES ARFER

 

Valladolid

 

MILLARTO

 

Lluís Terrés, KYB

ELECTROMECANICA MIROAUTO

Alicante

 

SUVIMA

 

Ricardo Peris, MANN+HUMMEL IBÉRICA

GUADAUTO

Badajoz

LAUSAN

Juan Sologuren, Phillips

TALLERES GUILLERMO

Ávila

MAFECAR

Raúl Duro, Robert Bosch

TALLERES MERINO

Cádiz

AUTO SPORT

Juan Carlos Torrens, SKF

MONESTERIO DE RUEDA

Zaragoza

VOLTAMPER

Juan Roldán, TRW

TALLERES MULHACEN

Granada

GRUPO PEÑA

P.J. Vicente, Valeo

TALLER SANT JORDI

Barcelona

EUMA

Yvonne Rubio, MRyT

SEGURAUTO

Sevilla

GRUPO PEÑA

Beatriz Serrano, Nuestros Talleres

ROBERT COROMINAS

Girona

EST. COLL

Miguel Pérez Schwarz, ZF Services

TALLERES TRUJIAUTO

Málaga

NAVARRO HNOS

Fernando Pardo, Groupauto Union Internacional

TOP CAR SETÚBAL

Portugal

AUTO SUECO

Marco Silva, Coordinador Top Car Portugal, Auto Sueco

TOP CAR AUTO SESIMBRA

Portugal

AUTO SUECO

Bruno Castanheira, Jornal das Oficinas

TOP CAR MARINHA GRANDE

Portugal

AUTO SUECO

Claudio Delicado, Turbo Oficina

Como fin de fiesta, el conocido humorista Bermúdez del Club de la Comedia hizo reír a los asistentes con su monólogo.

 

Dejar respuesta