Mañana se inicia la VI Convención Top Truck

0
Es la red de talleres especialistas en vehículo industrial de diez socios de Groupauto Unión Ibérica
h

A partir de mañana, La práctica totalidad de los 86 miembros de la red Top Truck, se reunirán procedentes de las diferentes zonas de España para celebrar su VI Convención. La red especialista está auspiciada por los miembros de GTruck Civiparts, Establiments Coll, Frenos Hnos. Martínez, Grupo Garmo, Grupo Peña Automoción, Lausan, Provein, Recambios Barreiro, Recambios Meres y Rimosa, socios de Group Auto Union Ibérica.

La red, cuyo máximo responsable es José Moreno, ha escogido en esta ocasión como tema los héroes de película y la presenta así: «todos vosotros sois unos héroes en la vida real, todos sois Truckman«.

Por ello, se ha presentado en un atractivo formato que recuerda a los carteles de las películas, y se celebra en el complejo cinematográfico Kinépolis, que figura en el Guiness por ser el que mayor número de butacas tiene (9.200) en sus 25 salas equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido.

El evento, que combina trabajo y ocio, está patrocinado por las marcas Aspöck, Corteco, Dayco, Dinex, Ferodo, Gates, Goodyear, ICER, Mahle, MANN-FILTER, Philips, Sabo, Sachs y Lemförder, SKF, Timken, TRW-Proequip y Valeo.

Contenido de la Convención

A lo largo de la jornada de mañana, se analizarán distintos aspectos como:

  • Formación: recuperando lo realizado este año y anunciando lo previsto para 2014
  • Asistencia Técnica e Información: se explicarán los cambios realizados en este apartado, el nuevo correo para solicitar la información y la implantación de la telediagnosis.
  • Armin: Se presentará la primera plataforma para el taller, integrando catálogo on-line, unificando información multimarca y marquista con una navegación gráfica e intuitiva. La web shop más personalizada con la visibilidad y la disponibilidad, precios y pedidos a tu distribuidor en un solo click.
  • ArminGest: El software de gestión de taller más avanzado del mercado integrando control de presencia y producción, contabilidad y todo ello integrado con Armin.
  • GNMsoft: El software de gestión de redes en el que todos los talleres de la red disponen de acceso privado a su correo, creación de ofertas para sus clientes, agenda privada, formación, personal, acuerdos, datos de cada taller, etc.

Durante la jornada, se realizará un reconocimiento a dos talleres de la red más involucrados en el desarrollo de la misma.

El programa de ocio

Mientras los Truckman asisten a la convención, los acompañantes (las «sufridoras mujeres de los mecánicos de TopTruck», tal como reza el cartel, y ‘heroínas’ como los congresistas) tendrán a su disposición un desplazamiento al Centro Comercial Gran Plaza 2, con dos guías profesionales y una tarjeta VISA (40 Euros) para cubrir sus gastos.

Una vez finalizada la convención, héroes y heroínas se reunirán en la «Truck Cueva» en la que se asistirá a una cena de gala y se podrá presenciar el espectáculo del cómico Agustín Jiménez, tras lo que se brindará con una copa de cava.

Las carreras

Al día siguiente, los congresistas están invitados a las carreras de camiones: se trasladarán al circuito del Jarama para visitar, en grupos reducidos y con dos azafatas, el paddock y el camión patrocinado por la red. Se asiste a los entrenamientos oficiales, super pole, desfile, carreras de camiones (Gran Premio Camión de España 2013, válido para el Campeonato Europeo de Camiones), y a las dos carreras de turismos del Trofeo RACE.

 

Dejar respuesta