Dayco, muy activo con sus cursos a los talleres

0
Casi 300 profesionales de diversas zonas de España han recibido formación e información
h

2014 ha empezado para Dayco con una intensa actividad con los talleres. Desde principios de año han venido realizando formaciones que han supuesto que talleres, además de personal del distribuidor (atención al cliente, mostrador y propietarios del negocio) de diversas zonas de España, casi 300, hayan podido acceder a los contenidos principalmente técnicos y de información de las novedades, tecnologías, innovación industrial, montajes de la compañía así como los datos actualizados de su presencia en el mercado junto con un soporte argumental de la elección de la marca para suministrar e instalar el elemento en una reparación.

Los cursos se han realizado en Recambios del Olmo (Pedro Muñoz), Sotoca (Albacete), Boybor (Talavera de la Reina), Silvestre (Murcia y Elche).

Los cursos están muy orientados a la interacción con los asistentes que, con sus dudas o cuestiones extraídas de su día a día, favorece que se pueda profundizar en el conocimiento de los productos ofertados por la compañía.

Desde Dayco se muestran muy satisfechos por el resultado ya que, tras la celebración de los mismos, las sensaciones positivas transmitidas por los asistentes y responsables de las empresas que han colaborado en la acción dan muestra de que el sector está dispuesto a aprender, evolucionar y liderar una actitud proactiva hacia el éxito.

Durante todo el año, los cursos se seguirán realizando a lo largo del territorio español.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta