Grupo Salco inaugura su nuevo centro “Neumáticos Salco” en Santiago de Compostela

0
El nuevo taller de más de 900 m2 está situado en el Polígono del Tambre
h

GRUPO SALCO ha inaugurado, el pasado 17 de julio, su nuevo taller en Santiago de Compostela especializado en neumáticos y mecánica rápida con el nombre de NEUMÁTICOS SALCO. Situado en la Vía Ptolomeo, 8, en el Polígono del Tambre, sus instalaciones de más de 900 metros cuadrados, atendidas por un equipo profesional experto y cualificado, ofrecen a sus clientes los servicios más avanzados para camión, autobús, vehículo industrial, turismo, furgoneta y 4 x 4, con todas las marcas Premium y Quality,  y una amplia y seleccionada gama de neumáticos Budget,  a los precios más competitivos del mercado. Es el undécimo centro del Grupo Salco en la comunidad gallega, que unido a los 7 talleres franquiciados, lo posiciona como un grupo líder en Galicia.

En el acto, al que asistieron más 150 invitados, entre clientes y proveedores, el Gerente de Grupo Salco, Agustín Salinas, destacó que “después de año y medio trabajando ya en Santiago y su área de influencia con nuestras unidades móviles, hemos comprobado que teníamos que estar presentes aquí. La confianza de los empresarios, de nuestros clientes, ha sido la clave para apostar por estas instalaciones que hoy inauguramos“. Una idea que también recalcó en su intervención Luis Alberto Martins, Director de Operaciones del grupo.

Por su parte Daniel Camacho, Director de Camión de Goodyear/Dunlop España, al que acompañaba el Responsable Regional de Grandes Cuentas Consumer, señaló la fuerte relación entre la multinacional americana y Grupo Salco: “desde los años ochenta han sido nuestros socios en Galicia, y nuestra apuesta es seguir creciendo con ellos. Siempre nos han respondido, y su pertenencia a nuestra red Truck Force, de asistencia 24 horas, donde están realizando un trabajo extraordinario, es una muestra de nuestra confianza e implicación con ellos“.

Después de unos meses de la implantación de la marca en Compostela con un servicio de unidades móviles, GRUPO SALCO realiza una apuesta absoluta por acercar sus servicios y productos tanto al consumidor final como a las empresas y flotas profesionales. Este nuevo centro está dotado de un nuevo taller móvil equipado con la más moderna maquinaria para dar servicio al profesional.

En el nuevo centro, los clientes también podrán encontrar una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo con una excelente relación calidad-precio: lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías y amortiguadores, entre otros.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta