Midas abre un centro en Villaviciosa de Odón

0
El nuevo taller cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y tendrá un corner dedicado al mantenimiento de motos
h

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, inaugura un nuevo taller en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Se trata de un centro de 200 metros cuadrados situado en la avenida Príncipe de Asturias número 59.

Esta apertura, que se inaugurará el 28 de diciembre, representa la número 51 en la Comunidad de Madrid, una de las zonas de influencia más importantes para la compañía, tal y como ha afirmado el director de Expansión de Midas, Vicente Pascual: “Madrid es una de las ciudades con mayor presencia de Midas por conductor y estamos muy orgullosos de continuar ampliando nuestra oferta en la ciudad. Gracias a esta nueva apertura alcanzamos la simbólica cifra de 143 talleres en nuestro país, con lo que consolidamos nuestro objetivo de ampliar el número de enseñas Midas en las ciudades españolas“.

En este nuevo centro, Midas pondrá a disposición de los conductores de Villaviciosa de Odón un amplio catálogo de productos y servicios, con el que cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil en neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

Además, el nuevo centro, que ofrecerá servicio a vecinos de otros municipios como Boadilla del Monte, Móstoles, Brunete o Navalcarnero, contará con el novedoso servicio de mantenimiento integral para motos, la recién estrenada línea de negocio de la compañía destinada al cuidado de motocicletas.

Como servicio estrella, destaca el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o sin cita previa. Se trata de una revisión del coche por parte de los profesionales de Midas que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil sin coste alguno.  LA Revisión Oficial Midas, servicio pionero en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzado por Midas en 2010, es otra de las novedades de las que podrán disfrutar. Además, para ofrecer la mejor atención al cliente, la compañía ofrece desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos para todos aquellos conductores que realicen LA Revisión Oficial en la red de centros Midas.

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 143 talleres, 126 de los cuales, se gestionan en régimen de franquicia.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta