Acoat Selected y su ‘Misión:Sostenible’
36º Congreso ANCERA: Inscripciones abiertas
El Método Muñoz
DIPART celebrará su XV Aniversario en Sevilla
CLEPA Aftermarket Conference 2024
Los fabricantes y distribuidores de recambios cerraron 2023 creciendo en facturación
NAPA: La guinda del pastel de Alliance Automotive Group Iberia
La voz del Taller se hace oír en Europa
El XXXV Congreso de Serca será en Sevilla
AERVI reivindica el sector de vehículo industrial
El referente en el desarrollo de sistemas de suspensión neumática Arnott lidera en la adaptación para los vehículos eléctricos.
El actual presidente de Nexus A.I. se incorpora a la potente compañía que, desde este pasado enero, está controlada por Stellantis.
Esta nueva etapa del distribuidor miembro de Grupo Serca se abre con una nueva incorporación en su equipo y la apertura de una nueva delegación.
El grupo logra unas cifras de negocios de 1.358 millones de euros y unos niveles superiores. Los resultados prepandémicos.
La compañía prevé alcanzar los 600 talleres ofreciendo un servicio más completo a todos los vehículos de la nueva movilidad.
Filtros, escobillas y bombillas son los recambios más elegidos por los usuarios que compran en línea.
En su XXII edición, celebrada esta mañana en IFEMA han logrado una respuesta multitudinaria en un evento que ha destacado por la calidad de los premiados y la emotividad de los discursos.
La distinción reconoce la excepcional trayectoria profesional y habilidades de liderazgo, otorgándole el galardón oficialmente el 16 de mayo en Burgos.
Con esta adquisición, el grupo automovilístico proyecta un importante crecimiento en ventas y servicios de posventa para este año.
Ambos cargos tienen vigencia desde este mes de abril, siendo el de Cuevas un puesto de nueva creación para impulsar la estrategia de crecimiento de PPG con los actores influyentes del mercado posventa de automoción en EMEA, tales como OEM, compañías de seguros, compañías de gestión de accidentes y compañías de flotas.
El esta visita tiene como objetivo formar parte de la fase II del programa N!TOUR Study para que los miembros chinos descubran las últimas tendencias en el mercado internacional.
Brākleen H2O y Brākleen VOC Free son ideales para limpiar y desengrasar todas las piezas de frenos y embragues con la ventaja de ser biodegradables y no inflamables.
En este encuentro los expertos se centraron en las tecnologías e innovaciones desarrolladas por empresas españolas para dar impulso a la movilidad conectada, cooperativa y autónoma.
Como proveedor de primera clase, el especialista continúa su compromiso con el equipo más antiguo y exitoso de Fórmula 1, proporcionando tecnologías y conocimientos de vanguardias.
Lee la revista
Suscríbete al boletín
Recibe todas nuestras nuevas novedades directamente en tu correo electrónico.
Posventa de la Automoción a 360º
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe todas nuestras nuevas novedades directamente en tu correo electrónico.
Editada por:

CEI ARSIS, S.L.
ceiarsis.info
C/Còrsega, 50, ent. 4ª.
08029 Barcelona.
Tel:  +34 93 439 55 64.

Posventa de la Automoción a 360º

Buscar