ASETRA incorporó 220 talleres a la asociación

0
El resumen de actividades de la patronal madrileña de reparadores es abultada y muy positiva
h

El resumen 2015 de ASETRA no puede ser más positivo. La asociación informa de la incorporación de 220 nuevos talleres a la entidad, gracias a las acciones emprendidas de difusión de las actividades de la patronal, que envió por correo postal dos folletos al respecto. La base de datos de ASETRA sobre el censo de talleres de Madrid (unas 5.500 empresas legalmente establecidas), se ha visto enriquecido con 290 talleres, gracias a la actividad del área de promoción de la entidad (cuatro personas, dos visitando de manera continua a los talleres de la comunidad y otras dos coordinando en las oficinas).

Los talleres adheridos disfrutan de las ventajas de una información periódica de 200 comunicaciones diferentes de media sobre asuntos que conciernen a su actividad, junto con campañas específicas como la de seguridad vial antes de Semana Santa por la que se lanzaron y agotaron 25.000 folletos informativos.

Durante todo 2015 se ha mantenido activo el buscador www.talleresdeconfianza.com que ha sido empleado por 21.000 automovilistas, además de haber realizado desde mayo promociones en el que mensualmente se ha sorteado un cheque de 100 euros entre los conductores que eligieron un taller asociado a la entidad.

La labor de ASETRA de apoyo en el área de relaciones con las aseguradoras se ha visto triplicada, gestionándose 600 consultas, creciendo también un 10% el número de consultas (2.645) de los talleres al área medioambiental de la entidad, gestionándose 375 consultas desde el área de gestión empresarial (a través de GESTALLER), apoyando a 180 talleres en el área tributaria-contable y recibiendo 400 consultas técnicas a través de la web o directamente a los especialistas de la asociación.

Así mismo, y entre otras muchas actividades que llevó a acabo la dinámica entidad liderada por Ramón Marcos, los cursos de formación y jornadas (técnicas y de gestión) de ASETRA supusieron, este pasado 2015, la preparación en diversos temas de 400 reparadores.

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta