Norauto España abre un nuevo autocentro en Tortosa

0
h

Norauto España inaugura un nuevo autocentro en Tortosa. El establecimiento está ubicado en la carretera Tortosa – L’Aldea (C-42), km 2, junto a la zona comercial.

Con este nuevo autocentro, Norauto sigue apostando por el mercado catalán para desarrollar su estrategia de negocio basada en una política de precios bajos y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa.

El autocentro de Tortosa cuenta con tienda y taller. Un total de 5 boxes forman parte del taller diseñado para dar el mejor servicio de mantenimiento y reparación. Además, en la tienda los clientes pueden encontrar todo lo necesario para su automóvil, así como otros productos relacionados con la movilidad y la innovación.

Se trata del primer centro en la ciudad de Tortosa y el segundo en Tarragona, junto con el de Gavarras. Norauto Tortosa se suma a los otros doce autocentros que dispone la compañía en Cataluña: Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Granollers, Manresa, Mollet de Vallés, Sant Boi, Sant Cugat del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze, Terrassa, Blanes y Tarragona.

La cadena genera con esta nueva apertura 11 nuevos puestos de trabajo.

Con esta apertura, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, alcanza los 81 centros en el país. El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 autocentros en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta