Nueva campaña de Confortauto para marzo

0
4x3 en Goodyear o 2ª unidad al 50%.
h

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres líder a nivel nacional, presenta su nueva campaña con una superpromoción en neumáticos Goodyear que estará en vigor hasta el próximo 1 de abril. En ella, todos los conductores que decidan cambiar sus neumáticos durante estas fechas, podrán beneficiarse de adquirir cuatro cubiertas de la marca Goodyear a precio de tres (4×3) de forma directa o un descuento del 50% en la segunda unidad si se deciden comprar solo dos ruedas, en operaciones realizadas tanto en los centros de la red adheridos a la promoción como a través de la web.

MRyT_taller_recambios_posventa_auto_CONFORT 4x3 GY 3 17Asimismo la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Además, Confortauto Hankook Masters cuenta con una amplia gama de repuestos mecánicos de las mejores marcas, como amortiguadores Monroe, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc. a los mejores precios. De esta forma, se oferta una gran variedad de productos de marca propia para el cuidado del vehículo: como anticongelantes, baterías, lubricantes, escobillas, etc.

Recientemente la red ha incorporado en todos sus centros su nueva división, “The Mechanical Company” en la que ofrece a sus clientes servicios más especializados en mecánica. Junto a estos servicios la red incorpora la venta de seguros para automóviles con el fin de ofrecer soluciones globales dentro del mismo espacio.

ROBERLO 2021

Dejar respuesta