Rodi celebrará la inauguración “oficial” de su taller en Girona

0
En el acto, programado para el 16 de junio, estará el piloto Álex Márquez y un circuito de motociclismo infantil.
h

Rodi Motor Services ha querido contar con la presencia de un gran piloto y toda su directiva para hacer la inauguración del último taller que abrieron en febrero en Girona. Se trata de un evento festivo que tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio a las 17:15h y que contará con la presencia de Alex Márquez i del equipo directivo de Rodi. La empresa Torrot (Gas Gas) montará un circuito de motociclismo infantil en las instalaciones del nuevo taller, donde los niños y niñas podrán ver una exhibición del piloto de motociclismo, a las 18:00h, y probar el circuito.

El  centro de 1.500m2 cuenta con dos elevadores de tipo pantógrafo, cinco tijeras, cuatro elevadores de dos columnas y dos elevadores para moto. Además, como novedad, incorpora una zona de recepción dedicada exclusivamente al cliente, con un servicio wifi gratuito y un área infantil que mejora la experiencia de compra. Con estos elementos, la empresa ha hecho una firme apuesta por dotar el taller con la última tecnología del sector y optimizar la atención personalizada al cliente, uno de sus pilares básicos de la compañía.

El grupo ha elegido el Polígono Industrial Mas Xirgu, una zona de acceso a Girona a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, por ser un emplazamiento estratégico con una amplia zona de aparcamiento que permite a los conductores beneficiarse de los servicios de Rodi sin necesidad de entrar en el núcleo urbano.

ROBERLO 2021

Dejar respuesta