Norauto alcanza los 83 autocentros con una nueva apertura en Marratxí

0
El tercer centro en Baleares.
h

Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, cuenta ya con un total de 83 autocentros en toda España tras la apertura de su autocentro de Marratxí, Mallorca. Se trata del tercero de Norauto en Islas Baleares, acercando así al usuario todo lo necesario para el mantenimiento de su vehículo de forma profesional y con la mejor calidad-precio.

Es el tercer autocentro disponible en Islas Baleares y se suma al Norauto Palma Ca´s Capiscol y Norauto Palma Levante. El autocentro Norauto Marratxí está situado en la Calle D’Antoni Planas Juan, 1, 07141, Mallorca.

De esta forma, Norauto apuesta por el mercado balear para desarrollar su estrategia de negocio basada en una política de precios bajos con la mejor calidad y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa.

El nuevo autocentro da empleo a 10 personas entre asesores y mecánicos y cuenta con un gran taller donde el usuario puede reparar su vehículo con todas las garantías y una tienda donde el cliente puede encontrar todo aquello que necesita para el mantenimiento del automóvil así como los últimos productos tecnológicos en sonido, movilidad y seguridad.

Esta apertura, sitúa en 83 el número de autocentros de la compañía en España. El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.

Distrigo 2021

Dejar respuesta