Vemare compra Auto Recambios Cortegana

0
Ya en 1995 se asoció a Vemare con 3 sucursales en Coslada, Moratalaz y Paracuellos del Jarama.
h

Vemare continua con su estrategia de expansión tras haber comprado el 100% de las participaciones de la sociedad Auto Recambios Cortegana, SL.

Cortegana, constituida en 1995 año desde el cual se asoció a Vemare, contaba con 3 sucursales en Coslada, Moratalaz y Paracuellos del Jarama. Desde ellas desarrollaba el concepto AD en esas poblaciones llegando también a Vicálvaro, Barajas y, de forma compartida con Vemare, a otros pueblos del Corredor del Henares.

Se unen a Vemare un equipo de 18 profesionales liderados por Javier López quien se integra en la estructura de ventas del grupo. La sociedad Auto Recambios Cortegana, SL tendrá continuidad formando parte de Grupo Vemare, socio de AD Parts, como hasta hace poco tiempo lo hacía Repuestos Usera.

El objetivo de la adquisición es continuar con la estrategia comercial actual reforzando la capacidad operativa del día a día. Un paso más mediante el cual Vemare sigue fortaleciendo su posición en el mercado madrileño, reforzando la estrategia expansiva y apostando por este sector.

Dejar respuesta