Nueva campaña ‘Especial Mantenimiento’ de IVECO

0
Las ofertas de servicios todo incluido con mano de obra estarán vigentes hasta el 31 de agosto 2018.
h

IVECO comprometido con la seguridad y tranquilidad del pasajero lanza una nueva campaña enfocada al correcto mantenimiento del vehículo. La campaña denominada ‘Especial mantenimiento’ ofrece interesantes ofertas en operaciones de servicio con mano de obra incluida y grandes descuentos en productos de temporada. En todos los casos se emplean recambios originales IVECO que ofrecen el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca.

La campaña estará vigente hasta el 31 de agosto 2018 donde, además de ofertas especiales, se puede contar con los consejos de los expertos de IVECO.

Asimismo la campaña de IVECO incluye en todos sus servicios las operaciones de mano de obra garantizando un servicio integral. Adaptándose al vehículo, se puede contar para las gamas Daily, Eurocargo y Stralis, con la oferta Básica ( sustitución del filtro de aceite y aceite de motor sintético) y la Puesta a Punto (sustitución del filtro del aceite, del aire y prefiltro del combustible, así como del aceite de motor sintético). También se encuentra la oferta Aire acondicionado que incluye el vaciado y verificación de estanqueidad del circuito, la carga gas refrigerante y la comprobación temperatura de salida en equipo. Para no escatimar en el cuidado del vehículo, las ofertas de los productos de temporada facilitan el mantenimiento gracias a los grandes descuentos en kits de distribución, frenos, radiadores, intercooler y filtro de habitáculo en todas las gamas de vehículo.

En palabras de Jesús Queipo, Marketing Manager de Parts & Service de la marca IVECO “Optar por un mantenimiento constante es la forma más eficaz de minimizar la inmovilidad de tu vehículo sin comprometer su seguridad”.

Según la DGT, la falta de mantenimiento del vehículo supone la tercera causa de multas en carretera. El mantenimiento del vehículo es esencial para la seguridad del pasajero y el buen estado del vehículo. Aunque sea de forma preventiva, se recomienda revisar el vehículo de forma mensual y durante toda su vida útil.

 

Blueprint

Dejar respuesta