Distrigo lanza su promoción “Vuelta al cole”

0
Desde el 15 de septiembre al 31 de octubre, ofreciendo un 20% de descuento en discos y pastillas de freno, bujías, motor de arranque y filtración de las marcas Bosch, Jurid, Mahle, Beru y Valeo.

Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, lanza la promoción “OPERACIÓN VUELTA AL COLE”, para hacer un poco más llevadera la cuesta de septiembre. Esta acción refuerza la animación sobre el canal del taller independiente, dando la oportunidad de generar tráfico de clientes finales y afirmando la apuesta de Groupe PSA por su estrategia multimarca Aftermarket.

Esta nueva animación, es una acción “win win” donde tanto el cliente final como el taller, obtienen importantes beneficios. En la parte comercial, el cliente del taller independiente, disfrutará de un descuento del 20% en piezas de las familias de frenado, encendido y filtración de las marcas Bosch, Jurid, Mahle, Beru y Valeo, además de un kit ‘VUELTA AL COLE’ de regalo dirigido a los más pequeños de la casa.

En la otra cara de la moneda, los talleres que también podrán disfrutar de un 12% de descuento sobre su precio neto de compra en las piezas incluidas en la campaña, además de un pack de comunicación para informar de la promoción mediante carteles y folletos a aquellos clientes que realicen estas operaciones en su taller.

Uno de los pilares de la estrategia “Push to Pass” de Groupe PSA es afianzar su estrategia multimarca de Aftermarket posicionando Distrigo como la red de distribuidores de referencia del mercado. Acciones como “OPERACIÓN VUELTA AL COLE” contribuyen a posicionar y crear una fuerte imagen de Distrigo, cuya ambición es convertir a Groupe PSA en el fabricante líder en materia de servicio y calidad.

En la actualidad, Distrigo comercializa, además de las gamas multimarca propias de Groupe PSA, Eurorepar y Forwelt, 13 marcas de proveedores asociados, 14 líneas de producto y más de 27.000 referencias líderes del sector.

Dejar respuesta