BestDrive impulsa una iniciativa de reutilización de neumáticos

0
Serán reciclados para crear una completa gama de bolsos y accesorios de la marca Nukak.
h

BestDrive, la red de neumáticos y mecánica rápida perteneciente a Grupo Continental, ha puesto en marcha una nueva iniciativa que permite dar una segunda vida a los neumáticos ya usados. El objetivo de este proyecto es reducir la cantidad de residuos existentes y favorecer una mejora medioambiental.

Después de recorrer miles de kilómetros, los neumáticos sufren un gran desgaste por el contacto con el asfalto y las fuertes condiciones climatológicas que soportan. Por tanto, es necesario proceder a su total sustitución, salvaguardando la seguridad de los conductores en la carretera. Es en este punto en el que BestDrive ha desarrollado una nueva iniciativa para apoyar que sean reutilizados en lugar de enviados a vertederos u otros lugares de almacenamiento de residuos.

La campaña lanzada por BestDrive refuerza la actividad que desarrolla Nukak y que permite que los neumáticos usados y que hayan sido sustituidos, sean reciclados para crear una completa gama de bolsos y accesorios de una alta calidad, durabilidad y originalidad. Aprovechando las características de los neumáticos y su gran resistencia, estos complementos son confeccionados de manera completamente artesanal y diseñados para ofrecer la máxima funcionalidad. Así, se busca sacar el mayor partido de las prestaciones que presentan los neumáticos y los materiales con los que son realizados; empleándolos como materia prima principal.

Las mochilas Nukak se podrán conseguir en los talleres BestDrive adheridos a la promoción hasta el próximo 31 de mayo, al realizar la compra de neumáticos Continental.

Dejar respuesta