Ya en marcha Marketparts.com

0
La plataforma B2B para fabricantes y distribuidores de automóviles está oficialmente disponible.
h

Unos meses después de la presentación de su proyecto en la feria Equip Auto en París, Marketparts.com anuncia su lanzamiento oficial. A partir de ahora, los distribuidores y fabricantes de repuestos pueden acceder al primer mercado dedicado a su negocio.

Este lanzamiento es el resultado de más de un año de investigación y desarrollo. Ha sido impulsado gracias a una recaudación de fondos de 3 millones de euros, por parte de inversores internacionales (TVS Automobile Solutions, India – Autonative, Reino Unido).

Fundado por Christophe Riberolle, ex director de desarrollo Internacional de Mister Auto, Marketparts.com es el primer mercado B2B global dedicado a distribuidores y fabricantes de piezas de automóviles.

La plataforma ofrece dos servicios distintos a sus usuarios:

  • Una plataforma de abastecimiento global para todo tipo de distribuidores: tradicionales, minoristas…
  • Una plataforma de ventas y reducción de existencias para distribuidores y fabricantes de repuestos de automóviles.

Marketparts.com ofrece una solución para la venta de recambios disponibles de inmediato y en las mejores condiciones de servicio, disponibilidad y precio. La plataforma ha desarrollado un motor de búsqueda capaz de procesar hasta 2.000 referencias simultáneamente, a diferencia de otros mercados para los cuales la búsqueda se realiza referencia por referencia.

Con varios millones de referencias, la plataforma brinda acceso a la oferta más amplia disponible en el mercado automotriz, con una buena relación calidad / precio, gracias a múltiples opciones de precios y un proceso de búsqueda de referencias simplificado.

“Después de 16 meses de investigación y desarrollo, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Marketparts.com, una solución única y muy innovadora en el mercado de accesorios. Con esta plataforma, nuestra ambición es proporcionar la más amplia oferta mundial de recambios para turismos, camiones y motocicletas, con la mejor disponibilidad y precios”, explica Christophe Riberolle.

Una dimensión internacional

Disponible en 7 idiomas, Marketparts.com ya ha reunido compradores y vendedores de 30 países en los cinco continentes. El mercado tiene como objetivo duplicar su oferta y reclutar 250 nuevos proveedores en la plataforma, incluidos unos 20 fabricantes de renombre.

Dejar respuesta