Recambiazoman en las 12 Causas ASER

0
Promover los mantenimientos, de todas las categorías de producto.
h

Desde Aser lanzaron este enero de 2020 “Las 12 causas ASER – Por tu seguridad y el Medio Ambiente”, una acción con la que el grupo ha pretendido poner su granito de arena para preconizar los mantenimientos responsables de los vehículos con recambios de calidad y, de esta manera, evitar accidentes y disminuir la emisión de gases contaminantes al medioambiente.

Cada mes se han focalizado en una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo e informan de cómo, al revisar esa categoría con los mantenimientos adecuados, se cuida nuestra seguridad y nuestro entorno.

Mayo era el mes escogido para, a través de Recambiazoman y de la campaña El Recambiazo de ASER, unificar todas las categorías en un solo mes. Pero la situación ha hecho que, finalmente, lancen El Recambiazo en el mes de junio.

“El Recambiazo de ASER”, es una de las campañas más completas del sector del recambio y ya forma parte del ADN de ASER y de todos sus socios. Es una campaña compuesta por varias acciones, todas ellas dirigidas a los clientes de los socios del Grupo:

  • Descuentos de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participan en la promoción y que suponen el 95% de los proveedores homologados en ASER.
  • Todos los albaranes que superen 100€ de importe bruto, podrán inscribirse en la web www.elrecambiazodeaser.com y optar a premios directos. Los premios son herramientas de taller. Este año más de 5.000 por un valor total de más de 50.000€.

Y este año Recambiazoman se suma a la iniciativa de “Las 12 Causa ASER” promoviendo el mantenimiento y cuidado de todas las categorías de producto distribuidas por los proveedores homologados en el Grupo ASER, especialmente en este momento en que la gran mayoría de los vehículos han estado parados durante períodos prolongados de tiempo, lo que puede hacer que muchos de los sistemas de seguridad se hayan visto afectados.

Pero, además, el coronavirus ha obligado a cambiar la manera de relacionarse con los clientes y a extremar las medidas de seguridad y distanciamiento personal. Y ya se están viendo imágenes de EPIs, mascarillas y guantes, tal vez contaminados, abandonados en espacios públicos.

A través de “Las 12 causas ASER” Recambiazoman y los socios del Grupo se invita a extremar las medidas de seguridad y a reciclar correctamente los materiales desechados, tal como hacen en este grupo, para cuidar nuestro entorno y salvaguardar la seguridad de los clientes.

También te puede interesar:

Dejar respuesta