Mensaje a la posventa de Moeve

0
Su CEO, Javier García Rebollo habla de valores y éxito.
h

Moeve transmite a la posventa un mensaje de optimismo de la mano de su CEO, Javier García Rebollo:

Los valores hablando de empresa se podrían definir como el conjunto de cualidades por las que esta es apreciada o bien considerada, y que van más allá del beneficio que pueda aportar por la actividad profesional que realiza.

Los duros momentos vividos en estos pasados meses y los que posiblemente nos queden aún por vivir, me han hecho recordar lo importante que son estos valores para una empresa y cómo forman parte de su éxito.

Desde el punto de vista interno, una empresa sin más pretensión que la puramente económica se convierte en una organización hueca, en la que ni procesos ni por supuesto el equipo están orientados correctamente. Sin valores, la motivación para alcanzar los objetivos, y por tanto, la supervivencia de la empresa estará siempre en entredicho.

Estos valores han de ser interiorizados por el equipo, comunicados tanto a clientes como al entorno y lo más importante, desarrollados de verdad.

Ha sido en estos meses de crisis sin precedentes cuando esto se ha hecho más evidente.

Muchas de las empresas de éxito del principal sector con el que trabajamos, la posventa de la automoción, han sido las primeras en dar un paso al frente y colaborar de muy distintas maneras. De hecho, algunas ya lo estaban haciendo incluso antes de estos momentos.

No estoy seguro de que el éxito lleve a los valores, pero sí que tengo claro que los valores llevan al éxito.

#VamosPosventa #Valores #empresas

También te puede interesar:

Dejar respuesta