Nexus Virtual Days, un evento digital internacional

0
Se ha celebrado con gran éxito el 14 y 15 de octubre.
h

La primera La feria Virtual Days de Nexus A.I., una forma totalmente nueva de interactuar y generar negocios, se ha celebrado con gran éxito de participación, con 1.300 reuniones virtuales que se llevaron a cabo durante los dos días de octubre.

Virtual Days ha sido un evento digital organizado por Nexus, con cuatro seminarios web globales y regionales, organizados para llenar el “vacío” creado por la pandemia de coronavirus en los que se habló sobre proyectos estratégicos, iniciativas y oportunidades comerciales de

En un brillante entorno gráfico, se creó un entorno virtual donde más de 1.000 participantes de todo el mundo pudieron visitar a los 50 proveedores que expusieron en sus stands, realizándose reuniones presenciales a través de Internet.

Bas Donders, Director de Comunicaciones y Marca de NEXUS, dijo sobre esta nueva fórmula “Uno de los valores básicos de NEXUS es la ‘Comunidad’, y todos añoramos nuestros eventos en vivo. Simplemente, no podíamos imaginarnos dejando a nuestros miembros y proveedores en ‘silencio’ durante meses, y es por eso que hemos creado esta nueva y emocionante exposición“.

Además de abordar el desarrollo de NEXUS en los últimos meses, el seminario web proporcionó información específica para la comunidad de vehículo industrial y también mostró algunas de las empresas de nueva creación más innovadoras respaldadas por Mobilion, el fondo de riesgo en etapa inicial iniciado por NEXUS, que invierte en movilidad inteligente, centrándose en tecnologías de posventa e innovaciones de servicios digitales, a nivel mundial y nacional.

Donders dijo: “Fue un gran desafío presentar este enfoque virtual totalmente nuevo para un evento tan grande, pero fue un gran éxito. Los 13.500 mensajes intercambiados durante los dos días la comunidad N! muestra que lo aceptaron por completo. La plataforma Virtual Days simuló una feria comercial real y fue impresionante ver los stands de todos los proveedores. El equipo trabajó duro durante los últimos meses para crear un entorno amigable para el usuario, en el que tanto los miembros como los proveedores pudieran organizar reuniones, en cualquier lugar del mundo. Además, maximizamos nuestro apoyo a la comunidad para que se sientan cómodos con la nueva herramienta digital“.

Gael Escribe, CEO de NEXUS, explicó al respecto: “Los comentarios de todas nuestras participaciones son unánimes: fue una experiencia completamente nueva y emocionante. Mantenemos nuestra promesa a la comunidad N! para apoyarlos, estén donde estén en el mundo y lo seguiremos haciendo, garantizando el entorno más saludable y seguro a nuestra Comunidad. Seguiremos trabajando en soluciones virtuales, mejorando nuestra oferta para satisfacer mejor las necesidades comerciales de nuestros miembros y proveedores”.

Tanto Escribe como Donders agradecían a los miembros de N! y a los proveedores la participación en la realización de la experiencia “agradecemos al equipo, y a todos los participantes en la experiencia su colaboración en el desarrollo de este programa, que ha unido a nuestra comunidad con un solo clic“.

Distrigo 2021

Dejar respuesta