El Congreso de Serca, digital

0
Este año, debido a las circunstancias sanitarias, el histórico encuentro se realizará online del 18 al 20 de noviembre.
h

Grupo Serca y sus socios siempre han sido innovadores en cuanto a sus acciones. Un evento como su congreso anual, que viene realizándose desde principios de los años 90, fue revolucionario en su momento y creó escuela, pero han ido evolucionando el concepto a lo largo del tiempo, adaptándolo en su formato.

Este año todo es diferente y, tal como explican en su carta de presentación, “nos ponemos nostálgicos especialmente esta semana al recordar que desde el pasado jueves hubiéramos estado todos en Galicia, concretamente en el fantástico parador de Bayona, celebrando un año más como una familia bien avenida el Congreso del Grupo, departiendo de la situación y alegrándonos por reencontrar a los amigos de tantos años. Desde aquí, queremos poner nuestro granito de arena para la recuperación de las buenas costumbres y comprometernos con todo nuestro entorno a trabajar sin descanso para poderlo celebrar el próximo año, y a poder ser en tan bella ubicación”.

Pero en un grupo decidido, innovador y resolutivo, que considera que las relaciones entre distribuidores, fabricantes, asociaciones, flotas y todo el entorno del sector es clave para el futuro, no se han cruzado de brazos; en sus palabras “la rueda no deja de girar en ningún momento y debemos estudiar las opciones para tratar con socios y proveedores y prensa el futuro de Serca, y cimentar las bases para 2021. Creemos que tenemos que trabajar con la antelación suficiente y no dejar pasar la oportunidad de anticiparnos a lo que viene en 2021, adaptándonos, claro está, a los nuevos tiempos, para garantizar la seguridad de todos”.

Teniendo en cuenta que acaba de celebrarse la reunión virtual del grupo internacional al que pertenecen, Nexus A.I., sus Virtual Days, con gran éxito, han anunciado el Serca Digital Meeting.

El encuentro se celebrará durante próximos 18, 19 y 20 de noviembre, el primer encuentro en formato virtual de estas características en España.

El evento será privado y los asistentes deberán de registrarse, una vez reciban la invitación, pero al papel de altavoz de la prensa especializada, trascenderá lo ocurrido en el evento a todo el sector.

Durante los 3 días, los asistentes tendrán acceso a espacios virtuales para poder trabajar y relacionarse, como por ejemplo:

  • Un pabellón principal con los stands de los fabricantes.
  • Un auditorio, dónde tendrán lugar conferencias y mesas redondas, dónde se debatirán temas de actualidad y de interés sectorial.
  • Una zona habilitada permanentemente para poder mantener conversaciones distendidas con Socios, proveedores, flotas, redes de talleres y cualquier otro asistente al evento.

Así pues, este evento será un foro en el que se puedan intercambiar opiniones convirtiéndose en un punto de encuentro para nuestro entorno empresarial, fomentando el contacto principalmente entre los socios del grupo y los principales proveedores y patrocinadores.

Distrigo 2021

Dejar respuesta