Repuestos Lisboa vela por la salud de su equipo y de sus clientes

0
Cada 15 días realiza tests serológicos a sus empleados.
h

La actividad de la posventa debe mantenerse para lograr remontar el periodo complejo en el que estamos inmersos, pero ello debe ser de una forma segura en lo que a la salud respecta.

Repuestos Lisboa ha organizado la realización de tests serológicos a sus empleados cada 15 días por parte de personal sanitario.

En ese sentido, Repuestos Lisboa, socio de CGA, liderada por el conocido empresario Mariano Valero, ha decidido poner en marcha una encomiable acción que garantice la salud de su equipo así como la de los clientes a quienes atiende desde sus dos centros en la zona de Toledo y la comarca de Talavera de la Reina: realiza tests serológicos a todos y cada uno de sus 36 empleados con el fin de garantizar el estado de salud ausente de infección por COVID-19, para que su equipo se sienta cómodo, sabiéndose libre de contagio, y puedan visitar o atender a sus clientes con esa garantía.

Así, los empleados se desplazan dos veces al mes a la sede central de Talavera de la Reina para que el personal sanitario pueda llevar a cabo esos tests. Una inversión en seguridad que es encomiable en estos momentos y que, a buen seguro tendrá un gran efecto de implicación y tranquilidad entre los propios empleados y los clientes.

También te puede interesar:

PONLE FRENO organiza la primera carrera solidaria en formato virtual

Distrigo 2021

Dejar respuesta