Nueva promoción Sinnek

0
Regala una botella de vino por cada compra de un bote de barniz CC/1700, CC/1770 O CC/1758.
h

Sinnek lanza una nueva promoción para este mes de noviembre dirigida a obsequiar a sus clientes con una botella de vino LAN Reserva por cada compra de un bote de 5 litros de barniz de las referencias CC/1700, CC/1770 o CC/1758, más su respectivo catalizador. La promoción permanecerá vigente hasta el próximo 20 de noviembre. 

Sinnek cuenta con una amplia gama de barnices diseñada para optimizar el proceso de acabado y reparación final, con el objetivo de reducir el tiempo de trabajo, aumentar la productividad y mejorar el flujo de reparaciones en el taller de chapa y pintura.

  • El barniz CC/1700 UHS High Performance es un barniz LOW VOC compuesto por resinas de última generación que destaca por su alta extensibilidad, fácil aplicación y versatilidad de secado en combinación con sus diferentes catalizadores y disolventes. Su alta resistencia y dureza frente a agentes mecánicos o químicos, así como su gran aporte de brillo, facilita la obtención de excelentes acabados finales.
  • Por otro lado, el barniz CC/1770 UHS Express es un producto especialmente formulado para sistemas bicapa base agua en reparaciones parciales. Destaca por su excelente aspecto en brillo y velocidad de endurecimiento, pudiendo disponer del vehículo en servicio a los 40 minutos desde la aplicación del barniz sin necesidad de gasto energético de calor en cabina, lo que puede generar ahorros muy importantes en el ciclo de pintado.
  • Por último, el barniz CC/1758 de altos sólidos es un barniz de alto rendimiento que destaca por su facilidad de aplicación, alta productividad, excelente brillo y acabado final, alta dureza y resistencia a UV.

También te puede interesar:

Sinnek regala sudaderas por la compra de sus aparejos UHS o Wet on Wet

ROBERLO 2021

Dejar respuesta