Hypermotion 2021, de la mano de Automechanika Frankfurt

0
Messe Frankfurt presentará el año que viene la feria Hypermotion sobre digitalización de sistemas de movilidad inteligentes
h

Hypermotion se celebrará en septiembre de 2021, junto a Automechanika Frankfurt, durante los tres primeros días del evento, del 14 al 16 de septiembre de 2021.

Esto se producirá por primera vez. Hypermotion junto a Automechanika Frankfurt, la feria internacional líder en el mercado de los recambios de automoción. Automechanika se llevará a cabo del 14 al 18.

Las tendencias de digitalización, interrupción y descarbonización que son el punto central de Hypermotion también están afectando al mercado de la posventa de la automoción. Además, la intermodalidad es cada vez más importante para la industria de proveedores y de recambios así como para el comercio y el ámbito de los servicios de taller.

Michael Johannes, Vicepresidente de Movilidad y Logística de Messe Frankfurt, explicó: “Queremos reunir a los participantes de estos eventos que impulsan la movilidad del mañana desde las industrias de la automoción, la movilidad y la logística. Creemos que hay un enorme potencial de desarrollo para nuestros clientes, incluyendo la electromovilidad, la propulsión por hidrógeno y los combustibles sintéticos – campos que darán forma al futuro”.

El organizador cree que hay un gran solapamiento en temas como la gestión de flotas, el desarrollo de productos y los servicios de movilidad, así como en la tecnología de la información y los servicios basados en software. El tema de la gestión de la cadena de suministro, que también es el centro de una conferencia en Hypermotion, ofrece atractivas interfaces y áreas de relevancia para nuestra plataforma y los expositores de Automechanika en particular.

También te puede interesar:

Automechanika lanza charlas de expertos sobre combustibles alternativos: “Energy 4 Mobility”

Distrigo

Dejar respuesta