Esta semana, la posventa se reúne

0
Tres importantes reuniones virtuales: Serca, ANCERA y FACONAUTO.
h

Esta es una semana de reuniones importantes. Las circunstancias no permiten que los actores de la posventa se citen físicamente, pero los formatos virtuales van a permitir el intercambio de información y los encuentros que supongan enriquecer la marcha de los negocios.

Queremos recordar los encuentros que van a celebrarse, para que no quede ningún profesional sin la posibilidad de acceder a ellos.

  • Congreso Digital Serca: Va a celebrarse los días 18, miércoles, al 20, viernes. Un formato similar al estupendo encuentro Nexus AI. El Congreso de Serca cuenta ya con más de 400 reuniones programadas. Como siempre, la directiva del grupo ha realizado un importante esfuerzo para que sus socios, los fabricantes de componentes y demás miembros del sector (entre ellos, asociaciones y prensa) puedan interactuar.
  • Forum ANCERA: Tendrá lugar en la sala de prensa de IFEMA el jueves 19, de 11 a 13h, incluye intervenciones relevantes y será un encuentro breve pero que, dada la buena acogida del anterior webinar, a buen seguro aportará contenidos e impresiones actualizadas de la marcha del sector que interesarán a los asistentes.
  • III Observatorio de la posventa FACONAUTO: El jueves 19, de 16 a 18h, reunirá al canal marquista y a miembros de la posventa para analizar el sector en la era COVID; además, se contará con intervenciones de profesionales que aportarán datos y analizarán cuestiones relevantes, junto con una mesa redonda en la que los intervinientes podrán exponer sus puntos de vista.

Una semana, pues, intensa. Para ofrecer el contenido de las mismas a los lectores, desde nuestro medio vamos a darles cobertura, presentando informaciones en esta web, además de en nuestras redes sociales y, por supuesto, en la revista.

También te puede interesar:

Descubre el programa del Forum Ancera

El Congreso de Serca, digital

III Observatorio de la Posventa oficial de Faconauto

Distrigo

Dejar respuesta