Una mastodóntica subasta de objetos y coches de película

0
GWS Auctions anuncia una subarta con objetos y vehículos de Hollywood.
h

GWS Auctions, la casa de subastas especializada en objetos de interés de entretenimiento, joyería fina, accesorios de moda icónicos y artefactos reales, ha anunciado el evento de subasta “Artefactos de Hollywood y música” que se llevará a cabo el sábado, 28 de noviembre de 2020 a partir de las 10:00 a.m. Se trata de la subasta de recuerdos de entretenimiento más grande en la historia de la empresa. Se ofrecerán más de 300 artículos, muchos por primera vez.

El primer anillo “TCB” que diseñó Elvis Presley y que le dio a J.D. Sumner en el escenario frente a 14.000 personas después de años de usarlo él mismo, es una de las piezas más extravagantes y codiciadas de la subasta. La Harley Davidson FLH 1200 de 1975 de Elvis Presley, conducida por él en Graceland. A mediados de la década de 1980, un distribuidor local de Harley Davidson, su hija y su mecánico se reunieron con el abogado de Elvis Presley en una habitación de hotel Howard Johnson en Cleveland, Ohio. Durante varios meses, habían recibido llamadas telefónicas del hombre preguntando sobre su interés en comprar la motocicleta. Al conocido propietario de la concesionaria Harley Davidson se le atribuye la creación de la “Milla de las motocicletas” en Cleveland. La reunión tuvo lugar en la habitación de un motel de Cleveland Howard Johnson, donde la bicicleta estaba estacionada a los pies de la cama. La transacción tuvo lugar en la modesta habitación del hotel y el resto es historia. Desde entonces, la motocicleta Harley Davidson 1975 FLH 1200 de gala “The Kings” ha estado en exhibición en el concesionario de Cleveland Ohio durante 45 años. La motocicleta viene con el título original firmado por Elvis Presley y a nombre de Elvis.

Los amantes de los automóviles y las motocicletas quedarán asombrados por la gran cantidad de vehículos relacionados con el cine y la televisión que se ofrecerán. La serie de películas “Fast and Furious” incluyen el Dodge “Cargador de hielo” de 1968 de “Fate and the Furious”; el Dodge Charger gris mate de 1980 que conduce el personaje de Vin Diesel en “Fast Five”; el Chevrolet Caprice de 1985 usado por Ludacris y Tyrese en “Furious 7” y el tanque real del Ejército de los Estados Unidos usado por Ludacris en “Fate and the Furious”. Otros clásicos incluyen “The Van” de “Los Soprano” de HBO; El Cadillac Eldorado de 1985 conducido por el actor David Harbour en el éxito de Netflix “Stranger Things”; el clásico de culto “Stair Car” de “Arrested Development”; el clásico Dodge negro conducido en la serie de FOX / Netflix “Gotham” y muchos otros.

“Esta es la subasta de recuerdos de entretenimiento más grande que hemos realizado e incluye el anillo más codiciado en la historia de Elvis Presley. Él lo diseñó, lo usó, ¡y fue el primero! Su motocicleta, el contenido de su casa en Hollywood y muchos artículos personales son parte de esta enorme colección. También tenemos una colección extremadamente rara de cintas de audio maestras de Woodstock, un premio Van Halen MTV Music Award, la guitarra de Stevie Ray Vaughan, el prototipo de guitarra de Eric Clapton y artículos personales de Marilyn Monroe, Robin Williams, The Rolling Stones y mucho más. Los entusiastas de los coches y el cine estarán entusiasmados con los vehículos que tendremos a la venta de Fast and Furious junto con otros autos famosos de gran éxito. Estoy sobre la luna de emoción. Esperamos verlos a todos el 28 de noviembre por lo que creemos que incluirá muchos momentos que harán historia”, comentó Dame Brigitte Kruse, de GWS.

También te puede interesar:

K.I.T.T. vive en Sabadell

Distrigo

Dejar respuesta