Futurmotive: Exposición y conferencia digital

0
La agenda del evento ya está disponible.
h

Innovación tecnológica y movilidad, un nuevo modelo de cadena de suministro y una economía circular… Estos son algunos de los temas enumerados en el programa de Futurmotive – Digital Expo and Conference. El evento, organizado por Autopromotec, se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2020, y tendrá lugar dentro de un espacio virtual donde miembros de empresas de posventa y expertos del sector internacional compartirán ideas, proyectos y visiones de lo que algunos llaman los “nuevos 20” de la industria. La agenda, ahora disponible en el portal web Futurmotive, está planificada en una secuencia cronológica y presenta reuniones temáticas de talleres.

Los expertos y operadores de automoción se alojarán en un estudio de “TV” para debatir temas clave como la movilidad, las nuevas tecnologías, la eco-sostenibilidad del sector y los escenarios post pandémicos. Sin embargo, el evento no se limitará a debates, ya que la plataforma digital también albergará stands virtuales donde las empresas patrocinadoras podrán hacer negocios con visitantes conectados. Dentro de cada stand, los visitantes tendrán la oportunidad de acceder al material puesto a disposición por el expositor y de conocer a los representantes de ventas a través de video chat y conferencias.

“Futurmotive – Digital Expo and Conference tiene como objetivo promover las transacciones comerciales y las interacciones entre diferentes sectores con el fin de difundir habilidades, fortalecer las relaciones comerciales y crear nuevas oportunidades de negocios”, explica Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

También te puede interesar:

Autopromotec presenta Futurmotive

Distrigo

Dejar respuesta