‘Aser en directo’ una reunión innovadora

0
El grupo ha presentado el evento que han planeado durante meses como sustitutivo del Congreso anual.
h

El grupo Aser siempre es innovador. Lo ha demostrado en todos los eventos que organiza y en este año tan excepcional no va a ser distinto: su Congreso Anual debe realizarse de forma virtual, y desde hace unos meses (en concreto, desde junio) vienen trabajando intensamente para que siga siendo un momento de fortalecer las relaciones entre socios, proveedores y miembros de la prensa, entre otros. La mañana del martes 24 de este mes, en rueda de prensa, plantearon cómo se va a desarrollar.

Digital y atractivo

Va a haber dos partes diferenciadas: la primera es un programa de televisión de tres horas de duración el jueves 26 de noviembre por la mañana a partir de las 9h45, del que ya habíamos hablado, que va a realizar en un plató, pero en un formato innovador, totalmente digital y en riguroso directo (por lo que se pedía benevolencia para los posibles errores), que dispondrá de pantallas flotantes, distintos ambientes propiciados por la tecnología y que se va a grabar aunque la sesión ‘streaming’ será en abierto, para que cualquiera que le apetezca (pertenezca o no al sector) pueda acceder a él en el momento o a posteriori, además de crearse un resumen del mismo para poder volcarlo en las redes sociales.

Contenido…y mucho “flow”

El espacio televisivo, que se podrá ver desde una plataforma web creada para la ocasión, contará con una presentadora profesional Raquel Martínez. Se incluirán ponencias del presidente del Grupo, Max Margalef, del director general, José Luis Bravo que hablará de retos para este grupo con historia, pero joven, en realidad (4 años), o del CEO de Nexus AI (grupo internacional al que pertenecen), Gael Escribe. También se contará con una intervención de Fernando López de GiPA, que ofrecerá datos y hablará de los retos de la posventa, Carlos Martín, secretario general ejecutivo de ANCERA que planteará la importante labor de la asociación en apoyo de la distribución y del aftermarket, David Moneo, que hablará del MotorMeeting by Motortec de 2021.

Pero no sólo ese contenido. Se podrán ver sorpresas, como premios a los proveedores que serán entregados de forma simpática a partir de reporteros muy especiales, magia en directo, música con un artista conocido que aporte un tono de positivismo y ánimo…y una despedida en la que podremos ver a José Luis Bravo con sus míticos pantalones rojos…

Meetings

Como el pasado año (en que se celebraron en la Ciudad Deportiva del Betis, en Sevilla), pero de forma digital, los speed meetings en una sala especial en una plataforma incorporada en la web donde los socios, los 28 proveedores (patrocinadores del evento desde siempre) o la prensa podrán encontrarse en videoconferencias. Se han programado inicialmente un total de 325 reuniones, más algunas que se concertarán a posteriori y que tendrán lugar entre el jueves por la tarde y viernes mañana, en la que se realizarán interacciones para trabajar los temas del desarrollo del negocio.

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta