La tarifa plana de Midas

0
Pone en marcha el servicio Midas Plus que trae la tarifa plana al mundo del mantenimiento del vehículo.
h

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado mes de marzo, nuestro país, y gran parte del mundo, se paralizó para evitar la propagación del COVID-19. Esto provocó que muchos vehículos se quedasen parados más tiempo del recomendado, lo que podría afectar al estado del motor, la batería e incluso los neumáticos. Por eso, ahora más que nunca, es necesario hacer revisiones de nuestros vehículos para poder circular con todas las garantías de seguridad.

En este sentido, y con el objetivo de que los conductores puedan circular con tranquilidad,  ahorrándose gastos inesperados, Midas acaba de presentar su servicio de tarifa plana todo en uno, Midas Plus, disponible desde ya en muchos de los centros de la marca y próximamente en el toda la red. Este nuevo servicio incluye las operaciones de mantenimiento que los vehículos necesitan para circular seguros, por una cuota fija mensual, que permite un ahorro de hasta un 40%. La compañía ofrece dos modalidades, Bienestar e Integral, para adaptarse a las necesidades y presupuestos específicos de cada conductor y cada vehículo.

Diferentes opciones para todos los bolsillos

El servicio Midas Plus está disponible en dos modalidades, Bienestar o Integral. Ambas incluyen la revisión oficial según el km, frenos, escobillas, climatización, batería y bombillas, todo incluido al contratar el servicio. También incluye el servicio de coche conectado a través de Midas Connect, que permite a los usuarios controlar en tiempo real la ubicación de su vehículo, así como toda la información sobre los recorridos (kilómetros, velocidad media, tiempos, consumo medio, etc.). Por último, mientras que la tarifa Bienestar incluye el cambio de 2 neumáticos, la Integral incluye el cambio de los cuatro neumáticos y de los amortiguadores.

La tarifa va desde los 56 euros/mes y se calculará en función de las características del vehículo como el modelo, fecha de matriculación, antigüedad o kilometraje, entre otros. El usuario pagará mensualmente en función de los kilómetros que haga cada mes, a razón de un coste fijo por kilómetro estipulado al contratar el servicio.

También te puede interesar:

Midas sigue adaptando sus talleres para garantizar la seguridad anti covid

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta