MEYLExperience digital

0
Durante el acto, Meyle presentó productos para el mercado de la posventa multimarca independiente.
h

MEYLE presentó productos destacados e innovaciones para el mercado de la posventa multimarca independiente durante el evento digital MEYLExperience.

Tras la cancelación de Automechanika Frankfurt de este año, MEYLE organizó rápidamente una experiencia de marca digital exclusiva con gestión de invitaciones digitales, basado en equipos de Microsoft y presentó funciones interactivas, además del montaje de una exposición física en Hamburgo.

Participaron 270 partners, entre los que “tomaron más de 700 decisiones clave. Durante ocho semanas, se presentaron meetings y presentaciones individuales.

“Las últimas semanas nos han demostrado que también podemos inspirar a nuestros clientes digitalmente. Con MEYLExperience, hemos traído la sensación de stand de feria virtualmente a nuestros clientes y socios de todo el mundo y ellos. Pudimos utilizar la plataforma para intercambiar ideas individualmente con nuestro MEYLE. Expertos en productos y gerentes de cuentas sobre temas clave y áreas de interés en sus mercados. En el futuro, queremos seguir aprovechando las oportunidades que ofrece la digitalización y ampliar aún más la innovación posibilidades como MEYLExperience”, explicó André Sobottka, responsable de ventas, marketing y comunicación de Meyle.

También te puede interesar:

Visita el stand de MEYLE con la plataforma digital MEYLExperience 2020

Distrigo 2021

Dejar respuesta