Primer año de ‘Norauto PRO’

0
h

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, lanzaba, hace ahora un año, Norauto PRO. Se trata de un servicio especializado para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos de empresas, pymes, autónomos y entidades públicas del que se han beneficiado hasta 150 compañías desde su puesta en marcha. El elevado número de centros donde dan servicio, la amplitud de horarios y profesionalidad de sus trabajadores son algunas de sus grandes ventajas.

Empresas, pymes y autónomos pueden disfrutar con Norauto PRO de servicios exclusivos para profesionales, así como la mejorar calidad-precio y la profesionalidad que ofrece Norauto. Entre las compañías que han decidido confiar el mantenimiento de su flota de vehículos encontramos empresas de renting, redes de servicio de constructores de vehículos, empresas líderes en telemática de flotas e incluso la Administración Pública.

El cambio de neumáticos, las revisiones, el montaje de enganches y la venta de consumibles son algunos de los principales servicios de los que se han beneficiado los clientes de Norauto PRO desde su lanzamiento. Pero, esta nueva división de la compañía no sólo se dedica al mantenimiento de vehículos, sino que también ejerce como distribuidores de productos de primera necesidad para flotas como pueden ser consumibles o accesorios de confort como fundas, alfombrillas, bombillas… todo lo que pueda necesitar un vehículo para su día a día.

Durante este primer aniversario, Norauto PRO cuentan con varios servicios innovadores como el transporte e instalación de baterías a domicilio en menos de dos horas (Easy Battery), la venta telefónica de productos sin necesidad de acudir a tienda y, próximamente, la posibilidad de concertar cita previa a través de la propia web. Nuevos servicios que se han incorporado recientemente para facilitar y reducir los desplazamientos de sus usuarios.

Hay que añadir que Norauto PRO se adapta a las necesidades de cada empresa ofreciendo sistemas automatizados de autorización, facturación centralizada y trazabilidad de operaciones vía web. Los usuarios de este servicio cuentan con una atención exclusiva dirigida a empresas y un portal web para la gestión de la flota en tiempo real.

¿Por qué es tan importante el mantenimiento en las flotas de vehículos?

Un buen estado del vehículo supone muchas ventajas económicas y sociales para una empresa. No es necesario contar con una gran flota para ser conscientes de lo importante que es contar con vehículos en buen estado:

  • Se evitan averías, evitando así la posible pérdida de negocio que supone tener un vehículo parado.
  • Este mantenimiento debe realizarse por manos de profesionales para que se haga con todas las garantías. No sirve de nada realizar un mantenimiento si no se hace bien y siguiendo las especificaciones del fabricante. De ahí la importancia de que lo haga personal preparado.
  • Los vehículos de empresa suelen recorrer más kilómetros de media que un coche personal. Por ello, se desgastan más determinados puntos del vehículo como pueden ser neumáticos, frenos… Requieren de un mayor mantenimiento que el resto y suelen pasar más por el taller.
  • Con un mantenimiento frecuente del vehículo se pueden detectar averías que, si no se tratan, pueden ser más graves.
  • Se reduce considerablemente los accidentes de tráfico que puedan tener lugar como consecuencia de posibles fallos en el vehículo, con lo que esto supone en pérdida de vidas humanas o graves lesiones.
  • Los trabajadores se sienten más seguros si saben que conducen vehículos que tienen una revisión frecuente realizada por profesionales.
  • Apostar por vehículos más seguros es contribuir al bienestar de sus trabajadores y eso no tiene precio.

También te puede interesar:

Norauto abre nuevo centro en Islazul, Madrid

Distrigo 2021

Dejar respuesta