Pistoletazo de salida al Black Friday de Mopar

0
Descuentos increíbles en un extenso catálogo online.
h

Mopar e-Store es el comercio electrónico oficial de accesorios, recambios y servicios para los vehículos FCA que se lanzó el año pasado en los principales mercados europeos para todos los clientes particulares, y es un componente clave del reciente proceso de transformación digital de Mopar.

Hasta el 30 de noviembre, acceder a los productos y servicios de la marca de FCA dedicada a la posventa resultará aún más rentable: en Mopar e-Store da comienzo la operación Black Friday, con descuentos de hasta el 60 % en más de 8.000 productos a la venta.

Se podrán adquirir Recambios Originales Mopar, los únicos que pueden presumir de una calidad certificada por FCA, además de una selección de aproximadamente 2000 Authentic Accesories creados para mejorar el diseño y la funcionalidad de cada vehículo del grupo FCA.

Pero la consigna de la tienda es «Servicio» y total integración y sinergia con la red de concesionarios oficiales de FCA. Además del habitual envío a domicilio, los clientes pueden elegir el servicio «Click & Collect» con envío exprés y recogida en el concesionario que prefieran.

Hay ofertas especiales para una gama completa de servicios personalizados para los vehículos FCA, que incluyen extensiones de garantía, revisiones de mantenimiento, paquetes de instalación todo en uno y mucho más, que se pueden adquirir directamente online al reservar cita para la realización del servicio en el día y horario deseados.

El resultado es una integración total y una experiencia multicanal que aprovecha la tecnología y los canales digitales, poniendo al Cliente y la red de concesionarios oficiales de FCA en el centro y en contacto directo entre sí. «Es muy importante que la red de concesionarios juegue un papel central en el proceso de digitalización que es fundamental para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia con nuestras marcas. Los concesionarios seguirán liderando el proceso y son el eje de nuestra estrategia operativa» ha declarado Giuseppe Galassi, director de marketing y comunicación de Mopar.

El servicio también presta apoyo a las más recientes innovaciones y a los nuevos vehículos del mundo FCA. En Mopar e-store, cualquier propietario de un Fiat 500 eléctrico puede adquirir un easyWallbox, la forma más rápida y sencilla de cargar su 500 full electric en casa. La gama completa de Authentic Accessories dedicados a este vehículo estará disponible pronto.

FCA se confirma como el primer fabricante de automóviles de Europa en ofrecer una experiencia de compra online totalmente innovadora y multicanal, cada vez más atenta y cercana a las necesidades de todos los clientes y de la red de concesionarios oficiales.

También te puede interesar:

Mopar para el Nuevo 500

 

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta