Ya en marcha Automechanika Shanghai 2020

0
Impulsa la reanudación de ferias comerciales para la industria: innovaciones digitales y técnicas, nuevos desarrollos en diseño, fabricación, comercialización, distribución y servicio.
h

Fiona Chiew, directora General Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, ha comentado: “El equipo ha trabajado para garantizar que Automechanika Shanghai siga siendo una plataforma relevante y segura para todos los participantes, sin importar si están presencialmente o sintonizando en línea. Su influencia global sigue siendo un gran factor de atracción para los actores nacionales e internacionales que desean conocer la situación actual del mercado y fortalecer su posición siguiendo la última política de “circulación dual” en China. En este sentido, hemos modificado el panorama de nuestros temas y actividades para reflejar las demandas y necesidades del mercado en curso”.

Los organizadores han estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para garantizar que se mantengan los parámetros de seguridad adecuados.

Para reflejar las transformaciones de una cadena de suministro cada vez más corta y las oportunidades asociadas para la colaboración intersectorial, la planificación estratégica alrededor del recinto ferial destaca muchas innovaciones digitales y técnicas, así como desarrollos en diseño, fabricación, comercialización, distribución y servicio.

Por ejemplo, los expositores de todo el nivel inferior en Partes y componentes, Servicio y movilidad del mañana y Electrónica y conectividad enfatizan la creciente influencia de la digitalización en el mercado. En el nivel superior del área de exhibición, el renovado Diagnóstico y reparación / Carrocería y pintura, Accesorios, Personalización y REIFEN (Llantas y ruedas) utilizan la sinergia de los OEM, distribuidores, servicio de llantas y talleres.

Dentro de estos sectores, las zonas de Fabricación de automóviles, Servicios y cadena de suministro y Remanufactura destacan los últimos procesos de fabricación de automóviles, la evolución del sector de servicios y la sostenibilidad dentro del mercado, respectivamente.

La feria sigue acogiendo a 3.845 expositores de 29 países y regiones. También presenta pabellones de países y regiones de Alemania, Italia y Taiwán, donde Israel tiene un área en Servicios y movilidad del mañana por primera vez.

AMS Live atrae recursos globales más ricos

El alcance de visitantes de la feria se extiende también a sus usuarios remotos. Las iniciativas en AMS Live, la plataforma digital del programa, que se puso en línea el 30 de noviembre de 2020, refuerzan los servicios para los participantes extranjeros con herramientas inteligentes integradas, para simular la interacción personal en el sitio, eliminando los límites geográficos actuales. Por ejemplo, la primera zona de promoción comercial e híbrida para expositores extranjeros tiene como objetivo conectar a los visitantes en el sitio a través de interacciones en tiempo real a través de Internet.

Además de esto, se han concertado más de 400 reuniones en línea entre compradores y expositores extranjeros. Las presentaciones para compradores también ofrecen un escenario para que los compradores globales comuniquen sus requisitos de abastecimiento. Además, los participantes pueden revisar sus estrategias de expansión internacional y las oportunidades comerciales asociadas con expertos de África, Australia, Oriente Medio y Rusia.

También te puede interesar:

Hypermotion 2021, de la mano de Automechanika Frankfurt

 

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta