Autobrillante regala un delicatessen solidario en su nueva Campaña de Navidad

0
Vigente hasta el próximo día 31 de diciembre de 2020, la Campaña de Navidad de Autobrillante premia por volumen de compra.
h

Autobrillante lanza durante todo el mes de diciembre su Campaña de Navidad promocionando la compra de artículos incluidos en su Catálogo General de Productos para Profesionales. Este año la empresa madrileña se dirige a todos los talleres interesados en renovar o ampliar su equipamiento de alta calidad, a los que obsequiará con dos básicos para la celebración de estas fiestas en familia.

“Nuestro jamón y nuestro vino. ¡Qué mejor regalo! Autobrillante ha elegido una espectacular paletilla ibérica de cebo y para acompañar su degustación, un exquisito crianza de 2015 con denominación de origen Rioja, Viña Zearra”, explica la compañía.

Pero no acaban aquí los incentivos de Autobrillante para sus clientes. La alta calidad de los productos recogidos en su Catálogo General de Productos para Profesionales es, sin duda, la mayor recompensa para los talleres de posventa y concesionarios. De hecho, los productos de Autobrillante tienen en su haber el reconocimiento y certificación de la posventa profesional de España y Portugal, mientras la propia empresa es proveedora de referencia homologada por las primeras marcas fabricantes de automoción.

Vigente hasta el próximo día 31 de diciembre de 2020, la Campaña de Navidad de Autobrillante premia por volumen de compra. Al igual que en los peores momentos de este aciago 2020, Autobrillante ha ayudado a los profesionales a mejorar el resultado de su trabajo y también a aumentar su rentabilidad. Este mes podrán elegir entre una amplia selección de las referencias de más alta rotación, tanto de su marca propia de calidad, ‘Autobrillante’, como de las representadas Autoglym, Kanor, Motip o Bardahl que se recogen en el Catálogo General de Productos para Profesionales.

También te puede interesar:

Autobrillante: Nuevo catálogo

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta