Campañas de Navidad Tiresur para talleres

0
Realiza una importante inversión para impulsar la actividad de los talleres.
h

Consciente de las dificultades que están viviendo los talleres en los últimos tiempos, Tiresur ayuda a sus clientes lanzando promociones que puedan servir de apoyo a la temporada navideña.

Lanza dos atractivas promociones para apoyar al taller, “para darle herramientas de marketing para atraer al usuario final con llamativos ganchos e incrementar así la rotación y el volumen de negocio”, explican desde la compañía.

Asociadas a dos de sus marcas estrella como son GT Radial y Triangle, ambas distribuidas en exclusiva por Tiresur, acaban de dar el pistoletazo de salida sendas promociones navideñas en las que los talleres consiguen estupendos regalos con sus pedidos de neumáticos.

En el caso de Triangle, se trata de un magnífico lote de Navidad con embutidos, quesos y vinos de primera calidad, tan demandados por los talleres en estas fechas navideñas, y que recibirán semanalmente en sus negocios. Cada pedido cerrado de 8 neumáticos de cualquiera de los modelos o medidas de la amplia gama PCR que ofrece la marca, lleva asociado un lote de Navidad.

Igualmente, las compras de neumáticos GT Radial incorporan como regalo un décimo de lotería de la prestigiosa administración de Doña Manolita, que acumularán con cada pedido cerrado de 12 cubiertas, sin limitación de modelo o medida dentro del amplio portfolio de la marca.

Las dos promociones estarán activas hasta el 18 de diciembre (o fin de existencias).

También te puede interesar:

Tiresur, distribuidor exclusivo de Triangle PRC y OTR

Distrigo 2021

Dejar respuesta