Autozitânia (AD Parts) adquiere Bragalis (Serca)

0
El socio portugués de AD Parts se hace con el que fuera socio de Serca en el país luso.
h

Autozitânia Group (miembro de AD Parts en Portugal) ha anunciado la adquisición de Bragalis – Peças e Acessórios para Automóveis S.A. (hasta ahora en las filas de Serca en el país luso) a partir del 1 de enero de 2021. Con el sector del aftermarket en constante cambio, con los enormes retos actuales y futuros que presenta este mercado, esta operación permite a ambas empresas afrontar el futuro con mayor solidez, complementando sus estrategias y permitiendo el crecimiento de sus negocios de forma sostenible.

Autozitânia y Bragalis mantendrán su operativa autónoma en el mercado, preservando la fórmula de éxito que ha permitido el crecimiento de ambas empresas de manera sostenida, manteniendo a ambas empresas y dos marcas autónomas, pero logrando altas sinergias comerciales que permitirá la prestación de un mejor nivel de servicio para todos sus clientes, así como beneficio para todos sus grupos de interés. Ambas empresas cuentan ya con más de 30 años de experiencia en el mercado, y esta operación complementará la oferta a sus clientes en todos los niveles, además de ampliar el ámbito geográfico, permitiendo incrementar el nivel de servicio prestado.

Juntos, Autozitânia y Bragalis presentaron en 2019 una facturación de más de 52 millones de euros, atendiendo a más de 800 clientes y contando con más de 150 empleados. Con esta operación, se asegura la cobertura geográfica conjunta a nivel nacional de Autozitânia y Bragalis a través de 12 plataformas logísticas, ubicadas de norte a sur del país.

Distrigo 2021

Dejar respuesta