ZF Aftermarket tiene un nuevo líder

0
Dará forma al mercado de la posventa en la estrategia para la “Movilidad de la próxima Generación”.
h

Philippe Colpron (42 años) asume como Vicepresidente Ejecutivo el cargo de Responsable de la división de posventa de ZF a partir del 1 de enero de 2021. Paralelamente, continuará liderando “Fleet Solutions”, un negocio de la División de Sistemas de Control de Vehículos Comerciales de ZF (la antigua WABCO). De experiencia probada en la industria, anticipará la evolución y los requisitos futuros del sector, ampliar la cartera de ZF Aftermarket e impulsar nuevos avances en soluciones centradas en el cliente. Su objetivo es apoyar a los clientes de forma proactiva a través del cambio sin precedentes de la industria de la automoción.

”El futuro del automóvil es inteligente con conceptos de conducción alternativos, vehículos conectados y conducción autónoma, además de las expectativas cambiantes de los clientes”, describe Colpron sobre los desafíos actuales.

Tras desempeñar diferentes funciones de gestión en Valeo, Philippe Colpron comenzó su carrera en la antigua WABCO en 2007 como Director de Abastecimiento Estratégico. A partir de 2010, asumió varios puestos de alta dirección en el mercado de la posventa para implementar una organización global. En 2018, Colpron fue nombrado responsable del Centro Global de Soluciones de Flota, encargándose de dos de los negocios más dinámicos de WABCO, Servicios Digitales al Cliente y el mercado de la posventa, moldeado en una única organización de Soluciones de Flota.

El predecesor de Philippe Colpron, Helmut Ernst, asumirá el papel de transición “Aftermarket Affairs” a partir del 1 de enero de 2021, representando a ZF en determinadas asociaciones de posventa, liderando proyectos estratégicos y apoyando en 2021 el proceso de incorporación del nuevo responsable de ZF Aftermarket.

También te puede interesar:

ZF presenta una solución para la gestión del combustible en flotas de vehículos comerciales

Distrigo 2021

Dejar respuesta