Premio Groupauto para Lubricantes Wolf

0
Lubricantes Wolf recibe el Premio al Mejor Desarrollo de Marca de Groupauto International.
h

Lubricantes Wolf ha ganado el premio al Mejor Desarrollo de Marca de Groupauto International. El galardón fue anunciado durante la gala Cyber One2One de Groupauto. Se otorgó como resultado del importante crecimiento que la compañía ha demostrado en el desarrollo de su marca durante este año.

Frédéric Decroix

Frédéric Decroix, director global de marketing de Wolf Oil Corporation, explicó: “Nos sentimos honrados de recibir este premio de manos de Groupauto International. Extender el valor de la marca Wolf en todo el mundo ha sido una de nuestras prioridades estratégicas en los últimos dos años. Ver a nuestros clientes —los miembros de Groupauto— percibir esta positiva evolución es probablemente el reconocimiento más valioso”.

En los últimos años, Lubricantes Wolf ha invertido mucho en el desarrollo de la marca a través de sus iniciativas globales y patrocinios en el deporte del motor como el FIA Campeonato Mundial de Rallies (WRC), así como a través de sus iniciativas locales específicamente diseñadas para desarrollar aún más la marca Wolf.

También te puede interesar:

Lubricantes Wolf lanza un aceite de motor para Iveco

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta