Midas: servicio de recogida y entrega express

0
Soluciones para garantizar el mejor servicio a los conductores y ayudarles a gestionar su tiempo.
h

Midas continúa con su compromiso de cuidar a los conductores y ayudarles a gestionar su tiempo. Porque ahora, que es más importante que nunca hacer las revisiones de nuestros vehículos, la cadena quiere que el proceso de llevar el coche al taller ya no sea un problema, lanzando el nuevo servicio de entrega y recogida express para que los conductores puedan ahorrar tiempo y ganar seguridad.

Con el nuevo servicio de Recogida y Entrega Express podrán realizar este trámite de una forma más rápida y sin esperas. En el centro tendrán toda la documentación preparada para que los conductores puedan entregar las llaves sin ni siquiera tener que entrar en la recepción del centro. Después, desde Midas se encargan de enviar todos los documentos necesarios por correo electrónico: diagnóstico, fotos de las piezas, presupuesto, facturas y un link que permitirá pagar y recoger el coche con la misma rapidez que en la entrega.

Este servicio rápido y sin contacto está disponible desde esta semana en todos los centros de la red de Midas en España y se suma al servicio ya vigente de entrega a domicilio que permite a los conductores realizar este trámite sin tener que pasar por el taller. Ambos servicios están pensados para compaginar con los horarios de los conductores y facilitar una recogida y entrega segura y cómoda.

Los conductores podrán solicitar este servicio al pedir cita en el apartado de comentarios de la web o pidiendo cita por teléfono comentándolo con el técnico que le atienda. Para obtener más información sobre este servicio o calcular el precio solo hay que entrar en la web o visitar alguno de los centros de Midas en España.

También te puede interesar:

Home

Distrigo 2021

Dejar respuesta